ACUARIO Y EL MIEDO AL AMOR

El premio a la persona mas equitativa en el amor es para ti Acuario, y por muy poquito más te podrías llevar el premio a la más respetuosa porque si algo es cierto es el hecho de que tu si que sabes vivir y dejar vivir. El amor no te da ningún tipo de miedo porque ¿a qué tienes miedo tú realmente? A casi nada la verdad, eres Acuario y si algo es cierto es que tú si que sabes mirar a la vida con un par bien puesto y con coraje Acuario siempre con mucho coraje y mucha valentía, las cosas del pasado te han hecho ser alguien fuerte de mente y de corazón y lo sabes perfectamente.

Pero bueno, el hecho de que no tengas miedos enormes no quiere decir que no tengas temores o ideas que no te hacen ni gota de gracia en el amor, es obvio, como perder tu independencia por una relación que pasa de ser causal a ser mucho más larga.

Eres una persona muy propensa a las relaciones esporádicas por eso mismo, porque así eres tú quien lleva el mando, eres tu quien controla y quien sabe perfectamente que eso tendrá una fecha de caducidad.

Eres propenso al amor con fecha final porque eso te asegura volver a volar, pero ¡ay Acuario! Cuando menos te lo esperas y caes es cuando tu mundo si que da una giro radical y ahí, ahí si que te puedes llegar a asustar, porque el hecho de que alguien llegue y haga tu mundo trizas y que, para colmo, tu te enamores, es un plan improvisado que te hace ser vulnerable y que en el fondo te gusta, con miedos, pero te gusta Acuario, no lo niegues… En el momento exacto en el que tu pareja sea tu socio de viajes ideal, los miedos se van a la basura de cabeza. Con respeto, igualdad, transparencia y creatividad, no hay miedos que puedan ni que valgan nada.

2018-11-16T13:47:46+00:00