ACUARIO NO ARRUINES OCTUBRE

La razón por la que vas a arruinar este mes de octubre, Acuario, es porque vas a quedarte dentro de tu zona de confort. Últimamente te sientes cómodo/a con todo lo que tienes en tu vida y te da un poco de ‘pereza’ salir y volver a enfrentarte a lo desconocido. Básicamente ahora no te apetece volver a poner en riesgo tu vida y cambiar todo lo que tienes a tu alrededor.

Acuario, no hagas que tu mes sea una m*erda solamente por tu comodidad. Si te surge la oportunidad de hacer alguna locura o de hacer algo que normalmente no harías, no digas que no a la ligera. Piénsalo durante el tiempo que haga falta en lugar de decir que no. Porque luego cuando estés aburrido/a y sientas que tu vida es una rutina constante, te vas a arrepentir de haber dicho que no a ese plan.

El destino está en su mano, Acuario. Tú decides qué es lo que quieres en tu futuro. Si quieres una vida aburrida, monótona, tirado en el sofá y sin hacer nada, pues adelante. Pero siendo Acuario dudo mucho que decidas tener una vida así. Así que es importante que salgas de tu zona de confort, porque nunca sabes que te vas a encontrar ahí fuera.

A lo mejor el destino tiene algo preparado para ti y si no sales no te vas a encontrar con ello. Te dijimos que intentases relajarte, pero cuidado con relajarse demasiado. Puedes tener tus momentos de relax y de desconexión, pero no pierdas tu esencia, Acuario. Vive el presente como tú sabes, aprovecha toda la buena energía que va a traerte este mes y arriesga todo lo que puedas. No te permitas caer en la monotonía, Acuario, esto está totalmente prohibido para ti.

2018-10-04T11:28:50+00:00