POR QUÉ ACUARIO NO QUIERE UNA RELACIÓN SERIA

Acuario, te cuesta empezar una relación seria porque en cuanto ves aparecer la palabra ‘compromiso’ te empiezas a alejar y te aíslas. Te da miedo el compromiso por todo lo que conlleva, no porque no quieras enamorarte. En el fondo lo estás deseando, pero siempre hay algo que te echa para atrás. Eres una persona única, tu carácter y tu personalidad es algo extraordinario y tú lo sabes muy bien por eso te cuesta conocer a alguien que sea capaz de asimilar todo lo que llevas ahí dentro. Poca gente es capaz de llegar entenderte y aceptarte tal y como eres. Por eso, hasta que no conozcas muy bien a la otra persona no vas a querer establecer ninguna relación, por miedo a que salgan huyendo cuando te muestres tal y como eres.

Además, Acuario, necesitas sentirte libre siempre. Cuando te encuentras con alguien que no te deja ser así, te vienes abajo y empiezas a preguntarte por qué es tan difícil que te acepten como eres.

No te gustan las relaciones serias porque muchas veces implican una serie de cosas que van en contra de tu libertad. Por ejemplo, no te gusta que te pongan límites porque te agobia pensar que estás “encerrado” dentro de ellos. Hasta el momento que no encuentres a alguien que sea tan libre como tú y que sepa apreciar tu libertad, no vas a querer meterte en ninguna relación, porque no van a saber apreciarte.

Acuario, tu sabes muy bien que si hace falta vas a formalizar la relación, pero siempre que sea en el momento correcto. Y cuando lo hagas, vas a tener muy claro que eso no va a ser motivo para dejar de ser quien eres. No vas a perder tu esencia por nada del mundo.