POR QUÉ ACUARIO NO TE DEJA ENTRAR EN SU VIDA

Tu Acuario es súper generoso, siempre tratando de que el resto se sienta cómodo, siempre dando amor a su manera a quienes le rodean, compartiendo parte de su corazón con todos, dando luz a mundo un poco oscuros…

En realidad, siempre parece dispuesto a abrirse, dispuesto a dejar que los demás entren en su vida, dispuesto a entrar en las vidas de otros, pero después, a la hora de la verdad, pone una especie de barrera…

Acuario no quiere depender de nadie, y eso es lo que le hace mantenerse un poco distante.

En una relación trata de darlo todo, de verdad, pero su instinto a veces le recuerda que hay que estar seguro de ello, que hay que estar seguro de a quien das y qué das. Muchas veces Acuario ha dejado pasar muchas cosas, detalles feos de algunas personas, momentos que le han hecho daño, palabras hirientes… Sí, las ha dejado pasar, y no va a caer en lo mismo.

No quiere depender de nadie, no quiere depender de ti.

Acuario ama tener conexiones con las demás personas y tiene miedo de entregarse al 100% porque tiene miedo de poder a llegar a perder su identidad como le ha pasado en otras relaciones.

Por un lado quiere demostrarte que le importas de verdad pero por otro lado no quiere dejarte entrar del todo en su vida, no quiere darte ese poder. Poco a poco… Demuéstrale que jamás dejarás que pierda su esencia, demuéstrale que de verdad y de corazón te gusta y le aceptas como es.