POR QUÉ ACUARIO SIENTE QUE NO PUEDE CONTINUAR

Si sientes que quieres pero NO puedes Acuario, hay que averiguar el por qué y no, esta vez NO lo vas a dejar pasar como haces con la mayoría de problemas que se te presentan. Esa vez no vale hacer oídos sordos, no vale pasar desapercibida/o Acuario, esta vez, te vas a enfrentar a esos miedos que se asoman cuando estás en paz, te vas a enfrentar a esos demonios que inundan tu mente cuando todo va de lujo.

Mira Acuario, es eso, cuando todo va genial en el fondo de ti hay una alerta que te dice “seguro que va a llegar algo y lo va a joder todo” y lo sabes y eso es lo que deberías de cambiar ahora mismo como sea. Ahora mismo, el miedo a fracasar o el miedo a tener más dificultades para lograr lo que realmente quieres te está frenando más de lo que tu misma/o sabes.

Vamos a ver Acuario, si tienes que hacer frente a una situación que no te apetece hacer frente o que te produce mucho cansancio, aburrimiento y pasotismo, ve paso por paso y no intentes solucionarla en media hora como pretendes casi siempre que te pones manos a la obra.

Las cosas de palacio, van despacio Acuario y todo lleva su tiempo. Que sí, que tu eres dinamita pura y si haces algo lo haces cuanto antes para que te sobre tiempo y este tiempo, lo dediques para tu odio y si, eso está muy bien, pero eres una persona muy responsable y eso lo deberías diversión aplicar también en los asuntos que ya no pueden alargarse más.

Así que, si hay algo que tengas pendiente con alguien, ciérralo cuanto antes y no, no lo vuelvas a dejar pasar. Empieza a tomar contacto con todo lo que te moleste y llévalo a tu zona de confort, para que te caiga bien y así puedas solucionarlo cuanto antes.

2018-10-25T14:26:05+00:00