ACUARIO Y EL HUMOR

Acuario es natural en todo, y en el humor no iba a ser menos. Es una persona que no se esfuerza en hacer reír a los demás, no se esfuerza porque lo lleva consigo. Acuario es muy pava/o, puede hacer bromas muy frikis, contarte el chiste más malo del mundo o simplemente olvidarse por la mitad de lo que iba a decir, pero esa naturalidad es la que hace gracia al resto.

A veces, se quedan desconcertados con todo. No han querido hacer ninguna gracia y sin embargo, el resto se ha partido de risa.

Al final se ríen, qué van a hacer. Acuario es muy inocente en el fondo, es sencillo y en algunas cosas incluso ingenuo. Y ahí está su esencia para el humor. En ser tal y como es, sin disfraz ni máscara, sin esconder absolutamente nada, sin querer tapar o “cambiar” de personalidad dependiendo del momento.

Acuario suele llevarse bien con todo el mundo y, en cualquier reunión será esa persona que sólo abre el pico cuando tiene que hacer alguna broma que parecía no tener sentido pero que la tiene, o hablará cuando tenga que decir algo interesante de verdad. Acuario no es el rey ni la reina del humor pero siempre hará mucha más gracia por su espontaneidad que muchas otras personas cargantes que sólo buscan ese afán de protagonismo sin pensar en nada más.