UN ADELANTO PARA ARIES DE NOVIEMBRE

Para ti, Aries, este mes, será el momento donde parezca que por fin encuentras la calma después de la tormenta. Pero la calma que a ti te gusta, no la calma en la que te aburres. Todo lo bueno de tu vida empieza a intensificarse, pero de una manera muy positiva. Después de tanto tiempo, sentirás que empiezas a conectar con tu yo interior. Empiezas a notar el sentido de todo lo que ha pasado en tu vida. Empiezas a recoger el fruto de todo lo que has ido sembrando. Y gracias a esto, te sentirás mucho más motivado/a para seguir adelante, para seguir luchando por lo que quieres, para creer en ti y en toda la gente que te rodea.

Sin duda alguna, este mes será un buen mes para ir plantando nuevas semillas, para crear nuevos retos, para superarte a ti mismo.

Has estado muchos meses a la sombra, pero en noviembre, Aries, vas a brillar y vas a hacerte notar más que nunca. Quieres que los demás se lleven una buenísima impresión de ti, quieres llamar la atención y lo vas a hacer de la mejor forma posible. Brillarás tanto que incluso puedes llegar a atraer la atención de alguien especial. Pero de ti depende, Aries, si quieres una relación o simplemente quieres una amistad. Recuerda en ser claro y sincero desde el principio para que después no haya malentendidos que lo jodan todo.

Siempre estás preparado para todo, Aries, siempre estás dispuesto a enfrentarte a mil retos, siempre estás dispuesto a ir solo porque poca gente es capaz de seguir tu ritmo. Pero quizás ahora lo mejor es bajar la velocidad y poder disfrutar de la compañía de todas esas personas maravillosas que hay a tu alrededor.

2018-10-25T12:03:20+00:00