UN ADELANTO PARA CAPRICORNIO DE NOVIEMBRE

Capri, aunque tú eres una persona que siempre lo tiene todo claro, este mes vas a ver como empieza a nublarse tu camino. Tú siempre tienes claros tus objetivos y tus metas, pero este mes vas a reflexionar y vas a darte cuenta de que quizás esos objetivos no son lo mejor para ti y que ahora mismo te convienen más otras cosas. Sin duda alguna, va a ser un mes de introspección y de reflexión. Un mes donde vas a darle vueltas sobre lo que quieres y lo que no quieres. De mirar a tu alrededor y ver si hay algo que no te gusta. De mirar a tu vida y ver si lo que haces está sirviendo para algo o no.

Este mes, es un buen momento para mirar a tu alrededor, a tu círculo de personas, y ver lo que realmente está sucediendo.

Ya te has cansado un poco de ir siempre detrás de los demás, de estar siempre ahí y luego que nadie esté a tu lado, de ser tú quién siempre dé el primer pasado. Te has cansado de dar lo mejor de ti y que los demás ni siquiera sean capaces de valorarlo.

En noviembre vas a sentir la necesidad de ‘deshacerte’ de todas esas personas que solamente te aportan disgustos y malos momentos. Personas tóxicas que te hacen ver la vida de una manera que a ti no te gusta. Es momento para analizar la calidad de vida que tienes ahora, tanto en las relaciones, como en tu vida personal como en el trabajo. Es momento de establecer límites en tu vida, de poner fin a aquello que ya no te gusta o ya no te sientes cómodo. Es un mes para ti, Capricornio, disfruta de él.

2018-10-25T11:44:39+00:00