UN ADELANTO PARA ESCORPIO DE NOVIEMBRE

Noviembre es tu mes, Escorpio, así que es importante que disfrutes cada día lo mejor posible. No estás pasando por una época buena, pero ahora mismo tus problemas deben pasar a un plano secundario. Ahora mismo lo único que importas eres tú, tu felicidad, tu bienestar, tu energía. Noviembre tiene que ser un mes en el que la pasión sea el único protagonista.

Necesitas querer y sentirte querido, necesitas quererte a ti mismo más que nunca.

Que sea época Escorpio no significa que tus problemas vayan a resolverse como por arte de magia. Nadie regala nada, así que Escorpio, aprovecha que es tu época para coger fuerza y recargar las pilas. Sentirás mucha pasión y esa pasión necesitas exteriorizarla de alguna forma. Así que aprovéchala para amar a tu gente, para darles el calor que merecen y para agradecerles todo lo que hacen por ti.

Y parece que los fantasmas del pasado vuelven al presente. Después de todo lo que te ha costado deshacerte de ellos, vuelven aquí a joderte cuando intentas que todo vaya bien. Sentirás que hay algo del pasado que todavía no has superado, sientes que las heridas todavía no se han curado y vuelven a doler. Pero tranquilo/a, Escorpio, confiamos en ti, en tu fuerza, en tu poder, en tu carácter, y vas a poder deshacerte de ellos de una vez por todas.

Por favor, intenta no volver a caer, mantente fuerte ahora que puedes. El pasado es pasado, es ahora de dejarlo ir de una vez por todas. Recuerda que eres muy importante, Escorpio. Gracias a ti por ser quien eres, por enseñarnos en no fiarnos de las primeras impresiones, por enseñarnos a luchar, a arriesgar, a seguir hacia delante como sea. Recuerda TODO lo que vales…

2018-10-25T11:37:43+00:00