UN ADELANTO PARA GÉMINIS DE NOVIEMBRE

No llevas una buena racha, Géminis, últimamente parece que todos los días te levantas con el pie izquierdo y que el mundo va en contra de ti. Es que incluso estás llegando a pensar en rendirte porque no ves el final de la tormenta. No ves la luz al final del túnel. Estás empezando a pensar incluso que eres tú quien va en contra de los demás. Pero, Géminis, no pierdas la esperanza nunca y menos ahora.

Este mes va a traerte cosas buenas, Géminis, pero tienes que ser paciente y positivo.

Solo si piensas en positivo, atraerás energías positivas, ley de la atracción, ¿recuerdas? Noviembre te traerá buenos momentos, pero tienes que estar preparado/a para ello y recibirlos con los brazos abiertos. Tranquilo, Géminis, parece que todo está llegando a su final.

Está llegando lo mejor para ti… Quizás no sea JUSTO lo que estabas esperando con ganas, pero las sorpresas serán buenas. Las sorpresas harán que te quites un buen peso de encima y te darán toda esa energía que llevas esperando tanto tiempo. Pero recuerda, Géminis, que lo más importante eres tú, tu cuerpo, tu mente, tu alma. Sí, va a ser un buen mes, pero no puedes bajar la guardia. Siempre con la cabeza bien alta para luchar contra cualquier adversidad.

No te olvides de cuidarte a ti mismo, porque habrá momentos en los que lo necesites.

No descuides tu cuerpo porque si lo haces puede jugarte malas pasadas y justo eso es lo que no queremos ahora mismo. Pero centrándonos en lo bueno, Géminis, este mes por fin podrás sonreír tanto como a ti te gusta, podrás disfrutar de tu gente, de tus amigos, de la vida que has conseguido con tanto esfuerzo. Disfruta, Géminis, porque te lo mereces más que nunca.

2018-10-25T11:14:19+00:00