UN ADELANTO PARA LEO DE NOVIEMBRE

Está claro, Leo, que tú eres una persona super activa, extrovertida, social, que le encanta divertirse. Vamos, que eres puro fuego, pero este mes sientes que necesitas un poco de desconexión, de relax, de tiempo para ti mismo. Vas a invertir toda esa energía en la rutina y en el confort. Energía para encontrar la paz, para sentirte bien contigo mismo y para pasar tiempo con la gente que hay a tu alrededor.

Este mes vas a dejar brillar a los demás porque sabes que también se lo merecen.

Va a ser una época de reflexión, para pensar sobre lo que quieres en tu vida y lo que no, de resolver dudas y sobre todo una época para cuidarte y amarte a ti mismo más que a nadie. Necesitabas esta paz, Leo, tu cuerpo y tu mente te estaba diciendo que pararás un poco y que descansaras para poder continuar.

Pero como tú no puedes parar quieto un momento, toda esa energía que iras acumulando tiene que ir saliendo de alguna forma. Y la forma en la que va a salir este mes va a ser mediante creatividad. Este mes te sentirás muy creativo, con ganas de empezar un proyecto nuevo, con ganas de enfrentarte a nuevos retos. Sientes que últimamente no has dado pie a tu creatividad, como que no la has estado valorando lo suficiente y ahora será el momento para ello.

Haz cualquier cosa que haga fluir tu imaginación: escribe, dibuja, compón, diseña… Algo que te guste, pero que te suponga un reto, que sea algo a lo que no estés acostumbrado/a y sea difícil para ti. Toda esa energía hará cosas buenas, creará cosas de las que te sientas muy orgulloso/a. Necesitas desahogarte, no porque te vaya a pasar nada ‘malo’, si no porque simplemente necesitas expresar todo lo que tienes guardado ahí dentro.

2018-10-25T11:24:03+00:00