UN ADELANTO PARA LIBRA DE NOVIEMBRE

Has pasado una época en la que todo el mundo te decepcionada y estabas cansado de ello. Pero ahora mismo, Libra, te da absolutamente igual todo el mundo. Has pasado página de tal forma que te da igual lo que suceda en la vida de los demás. Empiezas el mes con buen pie y con bastante energía. Energía que te servirá para cargar tus pilas y ser más fuerte que nunca.

Has sufrido tanto que ya tienes la lección bien aprendida, ahora solamente falta aplicarla a tu vida.

Esa energía y esa fuerza tiene que ayudarte a aplicarla, Libra, a no volver a caer en confiar en gente que ya te ha traicionado. Noviembre te hará sentirte lleno de positividad, de energía y de amor propio. Y tanta energía tiene que salir por algún sitio, Libra. Tienes que aprovechar ahora que te sientes más fuerte que el propio Hulk para hacer ESO que tanto tiempo llevas esperando hacer.

Noviembre es un mes para arriesgar, Libra, así que no lo pienses ni un minuto más. Además, últimamente notas que necesitas un cambio en tu vida, así que ya sabes. Envía ese mensaje que puede cambiar tu vida, córtate la melena, haz algo a lo que no estés acostumbrado, planea un viaje, escapa de la rutina. Sentirás unas ganas tremendas de dejarte llevar por lo impulsos, así que, Libra, por favor, disfruta porque te lo mereces. Te aseguro que no te arrepentirás.

Da igual que las cosas salgan mal, vas a aprender una lección de ello seguro.

Todo esfuerzo tiene su recompensa, Libra, y tú llevas esforzándote todo el año para que las cosas salgan bien y por fin parece que todo está saliendo como a ti te gusta. Parece que por fin el Karma está de tu parte, Libra, ¡por fin!

2018-10-25T11:34:03+00:00