UN ADELANTO PARA PISCIS DE NOVIEMBRE

Piscis, para ti, noviembre va a ser un mes de hacer mejoras en tu vida. Has estado reflexionando sobre lo que te conviene y lo que no, has buscado la solución a todos tus problemas y ahora es momento de poner todo eso en práctica. Es hora de pasar a la acción. Has pasado página y ahora es momento de cerrar el libro.

Te estás empezando a dar cuenta de que las cosas estás cambiando muy rápido y te está gustando el nuevo rumbo que está tomando tu vida.

Sinceramente, te están empezando a gustar todos los cambios que están sucediendo a tu alrededor. Vas a sentirte en paz y en calma, por una parte, pero por otra, con ganas de seguir luchando y preparado para lo mejor de lo mejor. Este mes va a ser momento para apreciar todo lo que tienes. Para valorar todo lo que la vida te ha puesto delante. Para aceptar lo bueno, pero también lo malo.

Para ti, este mes, Piscis, es para crecer, pero también para conectar con tu interior. Para descubrirte a ti mismo, para conocerte mucho mejor. Te vendrá muy bien meditar, hacer yoga, cualquier tipo de ejercicio que te permita conectar directamente con tu mente y con tu yo interior.

En noviembre vas a sentirte pleno/a, Piscis, no porque estés conforme con lo que tienes en tu vida o porque hayas conseguido todos tus objetivos, simplemente porque el cuerpo te está diciendo que pares y tú mismo/a te vas a dar cuenta de que no tienes nada de lo que quejarte. Que te encuentras en paz y eso es lo que ahora mismo quieres, ese es tu mayor objetivo. Piscis, noviembre te va a sonreír de esa forma que a ti tanto te gusta…

2018-10-25T11:57:28+00:00