UN ADELANTO PARA SAGITARIO DE NOVIEMBRE

Lo mejor que puedes hacer para empezar el mes, Sagitario, es que te tomes las cosas con positividad, como haces siempre. Tienes muchas dudas, y necesitas muchas respuestas. Necesitas aclarar tu mente para poder seguir hacia delante de la mejor manera posible. Pero tranquilo/a, Sagitario, este mes encontrarás todas las respuestas que te hacen falta. Todos tus interrogantes van a tener solución, no tengas prisa.

El día 23 de noviembre empieza tu época, empieza tu tiempo, Sagitario, así que es importante que vayas preparándote para el gran momento, para tu momento. No hay más tiempo que perder haciéndose preguntas sin respuestas, no hay tiempo que perder con gente que no merece la pena…

Este mes solucionarás todos esos problemas que han ido surgiendo de vez en cuando, todos esos que no te dejaban seguir hacia delante.

Este mes necesitas comunicación, necesitas sentir a tu gente más cerca que nunca, necesitas compartir todo lo que te pase con ellos y necesitas también conocer a gente nueva. Te sentirás muy receptivo/a con todo el mundo que te rodea y con ganas de estar rodeado de gente.

Este año has tenido que tomar muchas decisiones bastante difíciles, pero por fin parece que llega la calma, Sagitario. Por fin parece que puedes pararte a disfrutar de todo lo que has conseguido y de toda la gente que tienes a tu alrededor. De toda esa gente que te valora como te mereces. Ya no hay tiempo para esta gente que te decepciones, que no te valora y que pasa de ti. Alguien especial llegará a tu vida para alegrarte más de la cuenta y para hacerte ver el mundo de otra forma…

2018-10-25T11:42:16+00:00