UN ADELANTO PARA TAURO DE NOVIEMBRE

Tauro, para ti este mes de noviembre será un mes que te tendrá todo el rato en alerta. Es cierto que forjarás unos fuertes vínculos con las personas cercanas, con tu familia y con tus amigos. Quizás también incluso crees un vínculo diferente con una persona especial para ti, vínculo que jugará un papel importante en tu futuro cercano. Pero también tendrás que estar pendiente de todo lo que suceda a tu alrededor. Tienes que tener mil ojos en todo porque quizás algo o alguien te esté traicionando o esté intentando sacarte de tus casillas.

Tú, Tauro, que eres una persona tranquila, que siempre evita los conflictos y que intenta solucionar los problemas por las buenas, este mes, hay alguien que intentará sacar lo peor de ti.

Hay alguien que te está incitando a la confrontación y que está pidiendo ‘pelea’. En estos momentos es donde debes de sacar toda esa calma que llevas dentro y mostrar la mayor indiferencia posible. A palabras necias, oídos sordos Y PUNTO. Así vas a ahorrarte más de un disgusto.

También es muy importante, Tauro, que este mes tengas tu mente más abierta que nunca. No eres una persona muy criticona, pero es cierto que hay veces que juzgas antes de conocer a alguien. Date tiempo, Tauro, y mantén la mente fría. No juzgues sin saber nada, no actúes sin conocer las consecuencias, no te lances a ningún precipicio sin tener paracaídas, no mandes ese mensaje si no estás seguro… Tauro, noviembre te espera con los brazos abiertos.

2018-10-25T11:09:38+00:00