UN ADELANTO PARA VIRGO DE NOVIEMBRE

Hay algo que no te deja seguir hacia delante, Virgo, es como un gran peso que te persigue allí donde vas y no te deja en paz. Pero llegan tiempos buenos, llega un mes donde vas a sentir de todo menos aburrimiento. Terminas el mes con mucha energía y ese era el empujoncito que justo te hacia falta. Sabes lo que es pasar por malos momentos y tú mismo te prometiste no volver a caer.

Gracias a tu fuerza y a tu perseverancia estás donde estás ahora mismo, Virgo. Si no has vuelvo a caer ha sido gracias a ti.

Pero ahora mismo tienes dudas sobre lo que vendrá después. Sobre los retos que el destino te va a poner delante. Toda esa energía te ha dado mucha motivación, así que Virgo, ya sabes lo que tienes que hacer. Aprovecha esa energía para hacer todo lo que tanto tiempo llevas esperando.

Ahora que te sientes motivado/a, haz ese cambio en tu vida que tanto tiempo llevas deseando hacer. Arriesga, decídete, lánzate a la piscina, saborea el riesgo y la adrenalina, pero todo desde el control, Virgo. No pierdas lo más valioso que tienes. Por fin has conseguir tomar el control de tu vida, has conseguido aclarar todas las dudas que tenías y poner tu mente en orden.

Disfruta de cada momento, cada segundo, cada minuto que pase este mes, ya sea bueno o ya sea malo, disfruta de ello. ¿Quién sabe cuando vas a volver a pasar por un momento como este? Solo necesitas un consejo para este mes: aprovecha todo lo que la vida que pone delante. Aprovecha esa energía, ese optimismo, ese entusiasmo para deshacerte de lo que no te deja seguir hacia delante y para crear nuevos caminos hacia tu felicidad.

2018-10-25T11:29:54+00:00