Siempre es un buen momento para escuchar y reflexionar. Más aún cuando se tratan de advertencias que nos pueden ayudar a ser más felices ¿verdad? Febrero es un mes en el que las reflexiones estarán a la orden del día. Un mes emocionante que va a brindar nuevas oportunidades, así que lo mejor es pisar tierra segura y estar prevenido. A continuación, os dejamos algunas advertencias que debes escuchar en febrero según tu signo del Zodiaco: 

ARIES

Concéntrate al máximo en los proyectos que tengas ahora en mente. Deja para después todas las cosas que pueden esperar. No puedes ir a toda prisa, con mil cosas en la cabeza y pretender que todo salga como ruedas. Eres una máquina, Aries, de eso no hay duda, pero no eres un robot sin sentimientos y eso lo sabes. A partir de ahora, asegúrate de cumplir muy bien con tus tiempos de descanso. En el camino hacia al éxito también hay tiempo para descansar… 

TAURO 

Primero tú, después tú y ¿luego más tarde? TÚ DE NUEVO. Así es Tauro, tienes que dedicarte mucho tiempo a ti. ¿Estás bien ahora? ¿Necesitas algo más de lo que tienes? ¿Quieres empezar un cambio y no sabes cómo comenzar? Las respuestas a esas preguntas las tienes tú, pero eso no lo verás hasta que no confíes plenamente en ti. Cuando empieces a valorarte de verdad, todo cambiará, ya lo verás… 

GÉMINIS 

Mira Géminis, tienes que entender que la vida nunca va a ser justa para nadie. Tienes que pensar en esto: nosotros somos aprendices y lo vamos a ser toda la vida. Nacimos sin saber nada y nos iremos sin llegar a saberlo todo y no pasa nada. La vida está repleta de aprendizajes y no todos son justos, pero es lo que hay. No te entristezcas por los giros radicales de guión que no te gustan nada. Adáptate como tu sabes. 

CÁNCER

Si hay alguien que busca problemas contigo, no te metas. Aunque te mueras de ganas por dentro, no actúes de manera impulsiva, al menos no por ahora. Es muy recomendable que abras los ojos, Cáncer, hay dramas que te van a salpicar y tienes que estar preparado para todo. Lo mejor ahora es pasar de todo, de los problemas, de la negatividad de la gente y de los dramas. Tienes otros asuntos más importantes con los que lidiar, así que haz un ejercicio enorme de paciencia. Respira e inspira, Cáncer…

LEO

Cuando pases tiempo en familia o con amigos, por favor, intenta mantener los aparatos electrónicos muy lejos. Hazlo para que así la comunicación sea más real. No puedes ser tan dependiente de ese aparato pequeño que parece que se te ha pegado en la palma de la mano. Recuerda lo genial que son las anécdotas que recuerdas con tu gente o lo bien que te sienta una buena conversación con alguien que de verdad te entiende. 

VIRGO 

Disminuye un poco la velocidad que llevas con alguien que se está acostumbrando a tus favores. Virgo, hay amigos que piensan que estarás ahí siempre, para todo y tienen que entender que tú eres libre. Tienes que dejar muy claro que jamás serás la eterna sombra de los demás. Te haces cargo de los dramas de todo el mundo y al final, la gente se acaba acostumbrando y eso no es justo para ti. 

LIBRA

Ojo con los arrebatos de mal humor que luego te dejan con muy mal sabor de boca, Libra. La gente se sorprende cuando te enfadas de verdad, nadie se imagina cómo te puedes poner. Tú te conoces muy bien y sabes lo que puede pasar. Cuando la ira te nubla la vista, haces y dices cosas que no te hacen justicia. Por eso tienes que tener cuidado Libra, cuando veas alguna injusticia, habla y no te lo guardes, porque explotarás más tarde. 

ESCORPIO 

Es hora de hacer una limpieza de energías en tu hogar. La energía negativa siempre llega en los momentos menos oportunos ¿verdad? Tienes que acabar con esta tarea cuanto antes. Solo así, sentirás que puedes avanzar durante el mes de febrero con más tranquilidad. Cuando hay que tomar decisiones difíciles, lo mejor es buscar un entorno, equilibrado y con mucha energía positiva

SAGITARIO 

Vas a tener que desempeñar la función de líder, ahora más que nunca. Como si fueras el profesor de la Casa de Papel, algo parecido. Tus consejos, tu inteligencia y tu astucia pueden ayudar a muchas personas que lo necesitan. Asegúrate de que estás en el camino correcto, porque si estás por buen camino, vas a aprender mucho. En febrero vas a estar muy ocupado, todo el mundo se va a sentir atraído por tu manera de trabajar y hacer cosas. 

CAPRICORNIO 

Es muy recomendable que empieces a pensar en una manera alternativa para tener más ingresos económicos. Nunca te conformes con menos de lo que en realidad te mereces. La cosa está difícil, pero si insistes y resistes puedes conseguir grandes cosas. También es importante que no te aisles para que tu corazón no sufra más. No te congeles poco a poco, no te mereces eso. Quizás sea muy recomendable que te centres en tu futuro laboral al máximo y que dejes los asuntos del corazón para más adelante

ACUARIO 

Vuelve a ser el Acuario creativo y risueño que no dejaba nunca de soñar. Vuelve a soñar a lo grande, Acuario, tienes que volver a conectar con las cosas que te hacen sentir bien. Es importante que mejores tus hábitos y tu rutina. Encuentra el equilibrio perfecto para ti, lo que de verdad te haga sentir bien.  No te gusta que te digan lo que tienes que hacer, eso está claro, pero de vez en cuando es bueno recordarte las cosas. Que luego se te olvidan. 

PISCIS 

Tienes que trabajar duro para tener un buen equilibrio entre mente y corazón. No puedes dedicarte en cuerpo y alma a tu físico y dejar abandonada a tu mente. Como tampoco puedes dedicarte al máximo a tu corazón y olvidarte de tu salud física y mental. Todo tiene que ir en un combo perfecto para ti, Piscis, cuanto antes lo hagas, mejor para ti. Intenta pensar qué es lo mejor para ti, pronto empezarás una nueva etapa en tu vida y tienes que estar al 100% para dar todo de ti.