Es importante saber a qué nos podemos enfrentar o qué es lo que podemos esperar de nuestras rutinas. Lo es, porque así podemos anticiparnos para tener el control total de nuestras decisiones y de nuestra vida. A veces, nos dan consejos muy buenos pero no los escuchamos por falta de tiempo o de interés. O simplemente porque no confiamos en la persona que nos está hablando, todo puede pasar. Está claro que a todo el mundo no le gusta recibir advertencias, pero si eso te puede ayudar ¿por qué no escuchar? A continuación, las advertencias que debes escuchar según tu signo del zodiaco:

ARIES

Cuidado con las disputas familiares por no estar de acuerdo o por tener opiniones muy diferentes sobre un tema importante para ti. Existen algunos asuntos que te están levantando muchos dolores de cabeza y lo importante ahora es encontrar una solución REAL para esos problemas. Tienes que preguntarte qué es lo mejor para todos en esa situación y qué es lo mejor para ti. No quemes cualquier oportunidad que tengas para hablar las cosas, Aries, la impulsividad aquí no te va a ayudar nada. 

TAURO 

Esta semana vas a regresar de alguna manera a un lugar que te traerá muchos recuerdos. Esa acción te llevará a tu pasado más cercano, posiblemente te replantees muchas cosas a partir de ahora. Vas a repasar muchas cosas y algún detalle que te está llamando mucho la atención. Esa visita a tu pasado despertará una nueva sensación de nostalgia en ti, pero tienes que ser fuerte Tauro. Si vas a volver a tu pasado, por favor, que sea para desafiar a esos miedos que aún siguen a tu lado. Vas a renacer Tauro y lo vas a hacer fuerte. 

GÉMINIS 

Cuidado con los lazos que aún te atan a tu pasado más duro e injusto. Cuidado con las personas tóxicas que aún quieren estar a tu lado, Géminis. Eres muy buena persona, tanto que a veces confundes las cosas y piensas que la gente mala puede cambiar. No Géminis, la gente mala de corazón no va a cambiar en la vida y eso es algo que tienes que aceptar. No puedes salvar a todo el mundo de su oscuridad, por eso te tienes que centrar en ti y en tu bienestar. Mucho ojo con querer salvar algo que está roto para siempre. 

CÁNCER

Tienes que decidir por ti mismo cangrejito, lo tienes que hacer cuanto antes. Deja de dudar de ti y de tu poder de intuición, no te haces un favor cuando pones en duda tus habilidades. ¿Sabes qué? Que tu mente puede ser tu peor y gran enemiga y lo más inquietante es que lo sabes y a veces no haces nada por parar ese bucle de caos. Tú tienes el poder, tú tienes la fuerza y la valentía, que no se te olvide. A partir de ahora, estás listo para dejar atrás los miedos y para recuperar el control de toda tu vida. 

LEO

Si te has dado cuenta de que hay ciertos hábitos de tu rutina que ya no te hacen bien, acaba con ellos. Si tienes que hacer algún cambio radical para que todo se ajuste mejor a tu ritmo de vida, hazlo Leo. Confía en tu instinto y empieza a organizarte para poder progresar como te mereces. Cuidado con obligarte a hacer cosas que en realidad no te apetece hacer, tienes que ser muy realista con tus metas a partir de ahora. A medida que vayas avanzando, serás consciente de lo lejos que has llegado sin apenas darte cuenta… 

VIRGO

Hay cosas que no se pueden arreglar, Virgo y no pasa nada porque sea así. Tienes que abrir tu mente y ver más allá de lo que tienes frente a tus narices. Así es, no te cierres a nada nuevo que llegue a tu vida. Deja que la vida te sorprenda y te demuestre lo bonita que puede ser cuando trae sorpresas de la nada. Es posible que estés más en el pasado que en tu presente, pero también está bien, porque así recordarás lo que NO te mereces. Demuestra de lo que eres capaz Virgo, no tengas miedo a dejarte llevar porque te mereces ser muy feliz. 

LIBRA

Es un buen momento para que seas muy realista y dejes de mentirte, Libra. Así es, te estás mintiendo y te estás haciendo daño. ¿Por qué? Muy sencillo: no estás haciendo lo que quieres, estás haciendo lo que los demás quieren. No te estás cuidando, estás cuidando de todo el mundo y te estás dejando en último lugar. Cumple tu promesa Libra y lánzate a ser feliz de una vez por todas. ¿A qué esperas? Cómete la vergüenza y empieza a mover el culo Libra, no te arrepentirás. Y tómate muy en serio esto, porque si no lo haces tú, nadie lo hará por ti. 

ESCORPIO

Los cambios en tus relaciones te pueden desestabilizar un poco, pero no pasa nada Escorpio, no hay mal que por bien no venga. Tienes que cuidar mucho la manera en la que dices las cosas, sobre todo a tu familia y gente más cercana. Solo tienes que mirar la intensidad de tus palabras, no tienes por qué cambiar lo que sientes o lo que quieres decir. Si actúas de manera inteligente, podrás obtener mucha información muy valiosa para ti. Si te dejas llevar por la ira, no vas a solucionar nada y lo sabes… 

SAGITARIO 

Si sientes que hay algo o alguien en tu vida que ahora mismo no es de fiar, cuidado. Mucho ojo con los pequeños detalles que pasan desapercibidos, Sagitario, vas siempre a toda velocidad y ahora es momento de bajar el ritmo. No puedes dejar pasar cosas tan importantes como esta, tienes que actuar aquí y ahora. Si vas a tomar una decisión importante (relacionada con las finanzas) tendrás que tener la mente fría. Recuerda, respira e inspira y mente fría… 

CAPRICORNIO

Mucho cuidado con las expectativas, con las falsas esperanzas o los mensajes que son muy confusos. Eres Capricornio y a ti no te engaña nadie. Si sientes que hay alguien que no te está diciendo la verdad, haz algo para que esa persona cante como una pájaro loco. En serio, tienes que rodearte de gente sincera y transparente. Una parte de ti quiere mucha sanación, pero no lo conseguirás hasta que no te rodees de las personas adecuadas. Es posible que vivas un antes y un después cuando menos te lo esperes… 

ACUARIO 

Cuidado con esos viajes que estás haciendo a la parte más oscura de tu mente, Acuario. Hay secretos que tienen que ver la luz y lo sabes. Se pueden llamar secretos o datos importantes que te has callado por dolor o por miedo a reconocer la verdad. Puede que sea un buen momento para que te liberes de una vez por todas. Sería muy gratificante para ti el hecho de sentir que ERES LIBRE en todos los sentidos. Cuando te quites ese peso de encima, lo agradecerás… 

PISCIS 

Mucho cuidado con retomar el contacto con personas de las que te alejaste por un gran motivo. Tienes que ser muy consciente de las consecuencias que tienen los actos impulsivos, Piscis. De nada te va a servir que luego te arrepientas y lo sabes. Si tienes alguna duda o alguna curiosidad sobre tu pasado, intenta aclarar de otra manera, pero no retomes el contacto con todo lo que un día fue tóxico para ti. Las conversaciones de ese tipo pueden dar un giro inesperado, así que prepárate para cualquier cosa…