A lo largo de nuestra vida hacemos muchas cosas de las que nos arrepentimos y otras de las que no. La vida nos pone en situaciones para poder corregir ese tipo de comportamientos que a veces nos hace meternos en más de un lío, pero hay cosas que nunca hemos hecho ni haremos. Hay algo que tu signo nunca ha hecho ni hará. Si quieres descubrir qué es lo que nunca has hecho ni harás según tu signo sigue leyendo:

ARIES

Dejar que alguien tenga la última palabra

Aries, como signo de fuego, eres una persona súper impulsiva. Necesitas vivir el día a día como si fuese una aventura constante. Tienes tus propias ideas y es prácticamente misión imposible hacerte cambiar de opinión. Tú lo sabes, y en el fondo te encanta ser así. En una discusión tú siempre serás quien lleve el mando, nadie va a tener la oportunidad de tener la última palabra porque esa, siempre la tendrás tú.  

TAURO

Confiar en el trabajo de los demás

Tauro, te encantaría poder confiar en los demás para poder desconectar y descansar un poco, pero te es imposible. Como signo de tierra, trabajas muy duro para poder llegar a cumplir tus objetivos y eso de que venga alguien a estropear todo lo que llevas hecho, te desquicia. Te gustan las cosas bien hechas, que todo siga un orden, pero te gusta hacerlo todo con el tiempo que necesites. Eres muy cabezota y eso de confiar en el trabajo de los demás te es imposible, lo intentarás, pero nunca llegarás a hacerlo. 

GÉMINIS

Dejar la mente en blanco

Géminis, hazte a la idea de que eso de dejar la mente en blanco va a ser una sensación que nunca vas a experimentar. Tienes una mente privilegiada, de esas que no paran ni un solo segundo al día. A más de uno le gustaría tener esa cabecita llena de ideas que tienes, pero para ti es todo un tormento. Hay días en los que te gustaría desconectar y dejar de pensar, aunque sea tan solo por unos minutos, pero te es imposible. Has venido a este mundo a pensar y crear, y nada va a permitirte dejar de hacerlo. 

CÁNCER

Saber lo que quiere

Cáncer, siempre has soñado con saber lo que quieres, pero tienes que ser realista y saber que eso siendo tú, es prácticamente misión imposible. Tener claras tus ideas y saber cuál es el camino que quieres seguir es muy difícil, pero en tu caso lo es más. Eres una persona llena de emociones intensas que no te dejan pensar con claridad en muchos momentos de tu vida. Para saber lo que quieres, primero necesitas poner en orden todo tu interior, y la verdad que hasta tú mismo sabes que es muy complicado. 

LEO

Dejar de ser el centro de todas las miradas

Leo, te encanta ser el centro de atención y no te importa reconocerlo. Cuando eres el centro de todas las miradas, sientes una satisfacción por dentro que es muy difícil de explicar con palabras. Tú has venido a este mundo para destacar y ser el plato principal, eso de ser el segundo plato no va nada contigo. Nunca te va a faltar energía, siempre vas a estar listo para darlo todo y no dejar de ser nunca el centro de todas las miradas. Así eres tú y así hay que quererte. 

VIRGO

Dejar que un amigo cometa sus propios errores

Virgo, tienes la fama de ser una persona bastante rígida y perfeccionista, y sí, lo eres. Nunca te has avergonzado de ello, es más te gusta la sensación de tenerlo todo controlado. A pesar de que todo el mundo crea que eres perfecto, tú has cometido muchos errores a lo largo de tu vida y es por eso por lo que te gusta cuidar de las personas que tienes cerca y no dejar que cometan los mismos errores que tú. Es verdad que muchas veces intentas mantenerte al margen, pero te es imposible no actuar cuando ves que algo va a salir mal. 

LIBRA

Dar el primer paso

Libra, eres una persona a la que le cuesta tomar decisiones, eres totalmente consciente de ello. Tienes en la mente mil cosas a la vez y te gustaría por una vez en tu vida dejar todo a un lado y ser la persona que da el primer paso, pero eso no va a pasar jamás. Te gusta sentirte seguro con cada paso que das y es por eso por lo que necesitas un apoyo para tomar decisiones. Tienes todo lo que necesitas para seguir adelante y triunfar, tienes talento, pero el miedo a fracasar te paraliza al instante. 

ESCORPIO

Perdonar y olvidar

Escorpio, sabes que todo el mundo comete errores a lo largo de su vida, tú el primero, pero te es imposible olvidar algunas cosas. Como signo de agua sientes las cosas con muchísima intensidad, tanto las buenas como las malas. El hecho de ser traicionado por alguien especial para ti es de lo peor que puede pasarte. Claro que eres capaz de perdonar, pero olvidar es otra historia. Hay cosas que se te quedan grabadas en lo más profundo de tu corazón, cosas que jamás podrás llegar a olvidar…

SAGITARIO

Morderse la lengua

Sagitario, eres de esas personas que puede llegar a hacerse con el mundo entero. Tienes un don especial, eres capaz de hacerte con cualquiera, y lo sabes. Uno de tus mayores problemas a la hora de relacionarte es que sueltas por la boca todo lo que se te pasa por la cabeza. Eres una persona sincera y directa, puedes estar orgulloso de ello, pero el ser tan directo no siempre es bueno. Hay situaciones en las que morderse la lengua y no decir todo lo que quieres decir es fundamental para no meter la pata, pero tú y todo el mundo ya tiene asumido que jamás serás capaz de hacerlo. 

CAPRICORNIO

Admitir que necesita ayuda

Capricornio, eres una persona que siempre ha sabido reaccionar ante cualquier problema. Eres súper trabajador e inteligente, te gusta resolver tus problemas por ti mismo, pero es verdad que a veces no puedes con tanta carga. No te gusta pedir ayuda porque para ti eso es una señal de vulnerabilidad. Esa terquedad que a veces te hace llegar a tus límites es la misma que te impulsa a hacer lo imposible para salir adelante. Jamás admitirás que necesitas ayuda, pero tampoco la rechazarás si alguien te la ofrece. 

ACUARIO

Dar una opinión débil y absurda

Acuario, como signo de aire eres una persona súper inteligente, tienes la capacidad de ver cosas que otros pasan por alto. Tu creatividad está a otro nivel, tienes la capacidad de dejar a todo el mundo con la boca abierta. Tus ideas y opiniones son de esas que hacen reflexionar y es por eso por lo que tú nunca has dado ni darás una opinión débil y absurda. Tú eres de esos que lanzan comentarios para que los demás ejerciten un poco su mente. Acuario, tú estás a otro nivel, y lo sabes. 

PISCIS

Dejar de soñar despierto

Piscis, te encanta la sensación de estar todo el día soñando despierto porque es lo que te permite escapar de la cruda realidad. Como signo de agua eres súper sensible y todo lo sientes con mucha intensidad. Soñar a lo grande y despierto, te permite escapar y ser tú mismo en todo momento sin que nadie te juzgue por ello. Eres especial, y lo sabes. Siéntete orgulloso de ello y no dejes que nadie te cambie. Soñar para ti es una prioridad y por eso nunca dejarás de hacerlo.