ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A ACUARIO

Acuario es feliz cuando tiene tiempo para disfrutarlo consigo mismo/a. Acuario puede ser una persona muy social y muy amiga de sus amigos, pero le encanta cuando tiene tiempo para él/ella. De vez en cuando necesita tiempo para reflexionar sobre su vida, sobre todo lo que está pasando por su mente en ese momento. Lo que más le hace feliz es tomarse un momento para relajarse, ponerse su música favorita de fondo y tirarse en su cama. La música es muy importante para Acuario. Puede sonar como un tópico de adolescentes, pero es que Acuario es esa persona que será joven eternamente y así va a ser como va a disfrutar de su felicidad.

Para Acuario la felicidad va unido de la libertad, en todos los sentidos. A Acuario le hará muy feliz disfrutar de la vida al máximo y no estancarse en la rutina.

Acuario debe de ser capaz de ir más allá y no quedarse parado en aquello donde esté cómodo. Será mucho más feliz cuando encuentre a esa persona con la que pueda establecer una relación amorosa o simplemente de amistad y que no le corte sus alas. Es difícil encontrar a una persona así, pero una vez que Acuario la encuentre, va a ser feliz. Solo con eso. No pide nada más en una persona. Solamente que le deje ser libre.

Aunque parezca que no, a Acuario le gusta enamorarse. Será muy feliz creándose esas ilusiones y que la otra persona le siga el rollo. Le gusta que valoren su profunda personalidad y que le acepten con sus defectos y sus virtudes. Al fin y al cabo, si conoces a Acuario sabes muy bien que a su lado es todo diversión y que son eso, le sobra y le basta para ser feliz. No necesita nada más, simplemente un poco de emoción y de adrenalina en su vida.