ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A ARIES

Aries es feliz con muy poco. Lo único que Aries desea es que alguien lo escuche, especialmente sin que lo haya pedido. Que los demás sean capaces de sentir cuando Aries está mal o cuando está triste. Se siente feliz cuando los demás simplemente se paran a escucharle y lo único que hacen es darle un abrazo y decirle que todo irá bien. Aries solo necesita que le comprendan y que le entiendan cuando está sufriendo. No quiere compartir con nadie ese dolor, solo necesita sentirse protegido y cuidado.

A Aries le hace feliz también tener las ideas claras. Solucionar todas sus dudas y aclarar todo el futuro que tiene por delante.

Le agobia un poco pensar en el qué vendrá. Por eso, es feliz simplemente cuando no tiene qué pensar en eso. También le encanta que la gente que le rodea tenga las cosas claras. Que tengan claro lo que quieren y lo que no quieren. Como Aries, la gente con las ideas bien claras. Que sean inteligentes y que vayan más allá, que no se queden en el aquí y el ahora. Además, como Aries es muy independiente, también le gusta saber lo que tiene que hacer antes de actuar. A Aries le hace feliz pararse y meditar sobre la vida y sobre lo que le rodea, nada más.

En esos momentos en los que Aries no se siente bien consigo mismo, lo único que le hace feliz es tener cerca a un buen amigo. Esa persona en la que tanto confía y la que nunca le va a fallar. No hace falta que le entregue todo su amor ni que le diga cuanto le quiere, solamente Aries tiene que sentir que está cerca. Simplemente necesita su compañía para sentirse completo/a. Sentir que no está solo/a en esto y que tiene a alguien que le va a ayudar con cualquier cosa. Aries es feliz con poco y quién lo conozca lo sabrá muy bien.