ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A CÁNCER

Cáncer ama el amor, sí. Pero a Cáncer le hace muy feliz cuando le dejan tiempo para disfrutarlo en soledad. Le encanta enamorarse y disfrutar de esa persona a la que tanto ama, pero también le gusta que sepan apreciar su propio espacio y su propia libertad. Es muy feliz cuando encuentra a esa persona que es muy cariñosa pero que también sabe donde están los límites y sabe que de vez en cuando Cáncer necesita su tiempo para estar solo/a. Y es en ese momento cuando Cáncer se da cuenta de lo feliz que es, porque tiene tiempo para reflexionar y para darse cuenta de todo lo que tiene. También, dedica esta soledad para cuidarse y mimarse como bien sabe.

Pero, sobre todo, lo que le hace feliz a Cáncer son los pequeños detalles. A Cáncer le encantan los abrazos, los mimos, los gestos cariñosos…

Ir paseando por la calle con su pareja y que de repente, de forma inesperada, le coja de la mano. Le encanta que le demuestres todo lo que dices. A Cáncer le gusta que le digan ‘te quiero’ pero le gusta mucho más que se lo demuestren con hechos. Está bien que le envíes de vez en cuando un mensaje de amor, pero está mejor que te presentes en su casa con una flor o con un pequeño detalle.

Cáncer será muy feliz cuando encuentre a esa persona que no se asusta cuando saque su lado más oscuro. No hace falta que sea el amor de su vida, si no simplemente un amigo o un compañero que sepa que con él va a poder ser tal y como es. Que esa persona va a saber ayudar y entender a Cáncer cuando tenga sus días malos, pero también cuando tenga sus días buenos. Va a ser feliz cuando sepa que por fin aprecian todo eso que tiene dentro que pocas veces saca a la luz por ese miedo a que salgan huyendo. Pero ya nadie va a huir y ahora más que nunca, va a disfrutar de ello.