ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A CAPRICORNIO

Un Capricornio es mucho más feliz cuando siente que es recompensado por lo que ha hecho bien. Le encanta recibir elogios y que le feliciten por todo lo que ha conseguido. Es feliz cuando le valoran de verdad tal y como es y cuando le apoyan en todo lo que hace. Todo esto, hará que Capricornio se sienta muy feliz y se sienta motivado para seguir trabajando tan duro como siempre lo hace. Porque si, Capricornio es muy trabajador, pero de vez en cuando necesita algún que otro empujoncito para seguir hacia delante.

Capricornio es una persona super organizada. No le gusta nada que le saquen de sus planes o que le cambien todo lo que ya tenia organizado.

Por eso, es muy feliz cuando le toca a Capricornio organizar algún plan. Si hay algún viaje o alguna escapada prevista, deja que sea Capricornio quién se encargue de organizarlo, porque lo hará encantando. Eso sí, si Capricornio ha invertido su tiempo para planear todo con tanta antelación, no va a ser para que vengan a estropearle los planes. Va a ser para disfrutar al máximo de todo aquello que ha estado preparando durando tanto tiempo.

Los pequeños detalles es lo que de verdad le hacen feliz a Capricornio. No le gustan nada los regalos costosos. Antes que eso, prefiere un bonito detalle como un mensaje inesperado, una cena romántica antes que el diamante más caro del mundo. Le gusta que esa persona se preocupe de verdad por su felicidad. Aunque Capricornio tenga un mal día, le hace muy feliz ver como se preocupan por él/ella. Sentir que de verdad le importa a alguien y que tiene a esa persona en la que puede confiar al máximo.

2018-03-22T15:42:16+00:00