ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A GÉMINIS

Géminis no necesita grandes cosas para ser feliz. Lo único que necesita es encontrar a alguien que le siga el ritmo. Que cuando estén debatiendo algo, no se quede callado a la mínima de cambio. Alguien que le discuta todas las palabras. A Géminis le aburre la gente que se queda callada y que le da la razón, aunque no la tenga. Géminis necesita alguien que sepa seguir el ritmo y que no se canse. Alguien que le guste hablar tanto como le gusta a Géminis. No quiere ser el centro de tu atención, simplemente te pide que confíes y que te dejes llevar.

Géminis ama la libertad y cuando la consigue es muy feliz. Es feliz cuando logra romper todas las cadenas que le han atado alguna vez en su vida.

Cuando por fin consigue superar todas las veces que le han hecho daño. Cuando se da cuenta de que ya ha superado sus miedos y todos los obstáculos. Hay veces que para Géminis este camino es muy difícil, pero una vez que recupera toda su libertad, es plenamente feliz. Puede que no sea algo simple, pero es algo que de verdad le va a hacer recuperar su esencia. Y cuando consiga todo esto, se dará cuenta de que en realidad no era tan difícil.

Para hacer feliz a Géminis tienes que mostrarle tu confianza. Además, debes de valorar todo lo que hace Géminis por ti y por todos los demás. Tienes que ser tú feliz también cuando veas que Géminis ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Tienes que sentirte orgulloso/a de tener a Géminis a tu lado. A Géminis le encanta sentir que ha hecho las cosas bien y que los demás valoren todo su trabajo. No hay nada que le haga más feliz a Géminis que sentir que los demás están orgullosos de todo lo que ha sido capaz de hacer.

2018-03-22T15:22:08+00:00