ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A LEO

Leo disfruta y es feliz cuando se rodea de la gente que le quiere. Le encanta poder estar cerca de las personas que de verdad ama. Disfruta mucho cuando pasa su tiempo libre con aquella persona de la que está enamorado/a. Le da igual el plan. No le importa pasarse la tarde en casa con esa persona y tampoco dirá que no a algún viaje inesperado. Todo es válido para Leo, mientras que esté en buena compañía, que eso es lo principal para ser feliz. Se da cuenta de que también le hace feliz encontrar a esa persona con la que puede mantener conversaciones profundas durante horas. Aquellas conversaciones que le hacen conocer mucho más a la otra persona y aprender sobre la vida en general. Le enorgullece sentir que se está enriqueciendo personalmente.

Por lo general, a Leo le suele aburrir la rutina, por eso, es muy feliz en aquellos momentos en los que es capaz de romper con ella.

A veces es inevitable no establecer una rutina en nuestro día a día, pero a Leo le encanta saltarse las normas. Le hace feliz hacer cualquier plan que rompa con lo establecido. No le gusta cuando una relación se estanque. Le encanta que de vez en cuando le sorprendan con pequeños detalles. A Leo al fin y al cabo le da un poco igual el detalle, lo único que le importa de verdad es que exista ese factor sorpresa.

Otro motivo que le hace feliz a Leo es salirse siempre con la suya. Le gusta que en una conversación sea Leo quien lleve la razón y quien tenga la última palabra. Si alguien le intenta llevar un poco la contraria, tardará poco en darse cuenta de que quién de verdad tiene la razón es Leo. Con esto no quiere decir que a Leo le guste pasar por encima de los demás o hacerlos daño, no. No se permitiría nunca hacer daño a nadie solo para salirle con la suya. Simplemente Leo es feliz cuando sabe que ha ganado y cuando puede disfrutar de una victoria.

2018-03-22T15:27:51+00:00