ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A LIBRA

A Libra le hace feliz algo tan simple como tener la libertad de elección. A Libra casi nunca le oirás decir que tiene favorito en algo y si se lo oyes, probablemente al segundo ya haya cambiado de opinión porque nunca sabe qué elegir. Por eso, le encanta cuando tiene esa libertad de poder elegir cualquier cosa, cuando nadie le restringe nada y puede hacer lo que de verdad quiere. Porque Libra es muy feliz cuando le dan cualquier libertad. Como buen signo de aire, le encanta poder volar lo más alto posible.

Algo que también le hace estar contento a Libra es pasar tiempo con sus amigos y con la gente a la que verdad quiere.

Aunque Libra puede ser una persona un poco perezosa para el tema de ir de fiesta, también le gusta salir con sus amigos. Eso no quiere decir que vaya a estar de fiesta todo el día y a todas horas. No. Simplemente le gusta sentirse rodeado de gente que de verdad le quiere. Le hace muy feliz pasar un rato de risas intensas con sus mejores amigos. Libra en la vida quiere encontrar a aquellas personas que le entiendan tal y como es y que nunca le presionen. Y se siente muy feliz cuando por fin encuentra a alguien así y disfrutará de ello al máximo.

Libra ama la estabilidad y el equilibrio, por eso cuando lo encuentre en su vida, será muy feliz. No hace falta que encuentre el equilibrio absoluto en su vida en general, simplemente que lo vaya encontrando poco a poco en su día a día. Lo importante para Libra es encontrar el punto medio en todo. En darse cuenta de lo bueno y lo malo de todo e intentar equilibrar la balanza. Todo esto le hará ver la vida con una mayor perspectiva y será capaz de darse cuenta de muchas cosas que hasta ahora no sabía ni que existían. Para los demás, puede parecer un poco complejo, pero solo un Libra sería capaz de darse cuenta de dónde está su felicidad.

2018-03-22T15:33:15+00:00