A Libra le hace feliz algo tan simple como tener la libertad de elección, que no le coarten, que no le limiten. Libra tiene muchos colores favoritos, muchos sabores de helado favoritos y muchas prendas de ropa favoritas. Por eso, le encanta cuando tiene esa libertad de poder elegir cualquier cosa, cuando nadie le restringe nada y puede hacer lo que de verdad quiere. Porque Libra es muy feliz cuando le dan esa libertad. Como buen signo de aire, le encanta poder volar lo más alto posible. Algo que también le hace estar contento a Libra es pasar tiempo con sus amigos y con la gente a la que verdad quiere.
Aunque Libra puede ser una persona un poco perezosa para el tema de ir de fiesta, también le gusta salir con sus amigos. Eso no quiere decir que vaya a estar de fiesta todo el día y a todas horas. No. Simplemente le gusta sentirse rodeado de gente que de verdad le quiere. Le hace muy feliz pasar un rato de risas intensas con sus mejores amigos. No necesita a nadie más. Necesita estar cerca de los suyos porque si le conocen bien, serán los únicos que no le presionarán nunca. Y se siente muy a gusto con ellos.
Libra ama la estabilidad y el equilibrio, por eso cuando lo encuentra en su vida, es súper feliz. No hace falta que encuentre el equilibrio absoluto en su vida en general, con encontrarlo en pequeños actos del día a día se conforma. Lo importante para Libra es encontrar el punto medio en todo. Todo esto le hará ver la vida con una perspectiva más amplia y en definitiva, fallará menos en sus decisiones. Y eso es lo que quiere Libra. Sufrir lo menos posible.