ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A SAGITARIO

A Sagitario le hace muy feliz tener a gente y a amigos divertidos a su alrededor. Le encantan esos momentos de risas con ellos. Disfruta mucho cuando pasa su tiempo con sus amigos de verdad, aquellos que siempre están ahí para todo lo que necesite. Pero a Sagitario también le gusta enamorarse. Le encanta coquetear y robar el corazón a cualquiera que se preste. Aunque Sagitario puede tener un poco de miedo al compromiso, será muy feliz cuando encuentre a esa persona que por fin le haga quitarse ese miedo de encima. A Sagitario le encanta amar y a la vez sentirse amado. Lo único que necesita cuando está en una relación es que el amor sea recíproco. Solamente con eso ya es feliz, no necesita más.

Sagitario es una persona muy aventurera, siempre dirá que si a cualquier aventura. Le hace muy feliz salir a explotar cosas nuevas, conocer nuevos lugares, experimentar nuevas sensaciones.

Si no hace esto, puede llegar a sentirse encerrado en su propia jaula. De vez en cuando, lo único que necesita Sagitario para ser feliz es disfrutar de la adrenalina. Ya sea en una montaña rusa o simplemente dando un fuerte grito. Si su vida no tuviera emociones, sería algo sin sentido. Se aburriría y nunca podría a ser feliz plenamente. Sagitario es esa persona que siempre que puede va a sacar tiempo de donde sea para disfrutar al máximo.

A su vez, Sagitario le hará muy feliz encontrar a un compañero de viaje. A esa persona que le siga el ritmo y que sea tan aventurero como lo es Sagitario. Para ser feliz, Sagitario necesita a alguien que le motive a día a día y que le haga proponerse nuevas metas. Le gusta que esa persona sea capaz de respetar su libertad y su forma de pensar. Pero sobre todo, se siente muy feliz cuando se siente respetado y valorado en el ámbito profesional. Y llegar a conseguir ese respeto no será nada fácil, pero una vez Sagitario llegue hasta allí, va a ser más feliz que nunca.

2018-03-22T15:39:24+00:00