ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A TAURO

Quién conozca a Tauro sabrá que lo único que hay que hacer para que Tauro sea feliz es llevarle a cenar a un buen sitio con una comida deliciosa. No pide sorpresas con cenas románticas bajo la luz de la luna ni nada de eso. Simplemente una cena sencilla, con esa persona a la que ama, comiendo la mejor comida que existe y viendo alguna película. Un plan sencillo. A Tauro no le gustan los regalos ostentosos ni los detalles materialistas. Lo que valora Tauro es la sencillez.

Pero a Tauro lo que de verdad le hace feliz es hacer feliz a los que le rodean. Sentir que los demás son felices a su lado.

Notar que es Tauro quién está haciendo sonreír a los demás, le hace darse cuenta de que eso es lo que de verdad valora en la vida. No hace falta que tú hagas feliz a Tauro, simplemente será feliz viéndote a ti feliz. Necesita confiar en ti y sentir que realmente eres su amigo/a. No quiere que le demuestren el amor con grandes detalles. Simplemente con los actos del día a día y mostrando con cariño todo lo que sientes por Tauro. Y ya está, no pide nada más.

Algo que también hace feliz a Tauro es que sus planes salgan tal y como tenía pensados. No le gustan las sorpresas, los imprevistos ni los planes de última hora porque se escapan de todo lo que ya tenia bajo su control. Así que cuando algo sale como Tauro quería, es muy feliz y se siente pleno. Tauro adora la estabilidad. Realmente es feliz cuando encuentra a esa persona en la que sabe que puede confiar plenamente y en la que encuentra esa estabilidad que tanto lleva esperando. Para Tauro la confianza es algo muy importante y, sobre todo, es algo que le hace ser feliz.

2018-03-22T15:18:26+00:00