ALGO SIMPLE QUE HARÁ FELIZ A VIRGO

Si de verdad deseas hacer feliz a Virgo, lo único que debes de hacer es entenderle y aceptarle tal y cómo es. A Virgo le hace muy feliz saber que alguien está pasando tiempo para tratar de entenderle. Le hace sentir que de verdad le aprecian y que están entregando su tiempo a Virgo. A Virgo le gusta sentirse querido. No busca un cuento de hadas donde todo tenga siempre un final feliz, si no simplemente encontrar a esa persona que sea capaz de entender todo lo bueno y todo lo malo que tiene Virgo. Aunque al principio puede parecer que Virgo es perfecto, todos saben muy bien que en realidad no es así y que tiene sus defectos y sus virtudes, como todos.

A diferencia de otros signos, a Virgo le gusta mucho la rutina. Le gusta sentir que todo sigue un orden y que todo está bajo control, que nada se va a salir de esos límites.

A Virgo le encanta planear toda su vida. Le asusta que algo pueda salir mal por no haberlo organizado bien antes. Porque lo único que desea Virgo es que todo salga perfecto. Que todo salga tal y como lo imaginaba en su mente. Y es que cuando algo sale así de verdad Virgo es feliz, pero no es feliz porque todo haya salido bien sino, es feliz porque todo ha salido tal y cómo Virgo quería.

También, a Virgo le invade de felicidad cuando encuentra a esa persona que se muestra tal y como es. Que no miente y que no oculta nada. Que muestra tanto sus defectos como sus virtudes. Esa persona que tiene bien claro lo que ha venido a hacer a la vida pero que también tiene claro que no es perfecto. Será esa persona la que se gane la total confianza de Virgo. Porque le encanta que la gente se muestre fiel y real y que no oculte nunca su peor parte. Virgo aprecia muchísimo la sinceridad. Por eso, no busca a la persona perfecta, porque no existe. Simplemente quiere a una persona en su vida que sea perfectamente imperfecta. Y solo con eso, será feliz.

2018-03-22T15:30:34+00:00