En esta vida hay cosas muy simples, que no sólo las merecemos, sino que tenemos derecho a tenerlas, como el tiempo para nosotros/as mismos/as o el perdón. Las cosas pequeñas pueden ser muy diferentes dependiendo de la personalidad y los intereses de cada persona. Cada persona tiene su propia personalidad ye esta claro que hay ciertas cosas simples que todo el mundo merece, lo que pasa que hay personas que no lo obtienen y por eso hay que dar un paso adelante, para conseguirlas. Aquí te mostramos esa cosa “simple” que mereces en esta vida según tu signo zodiacal.

ARIES

Aries, te mereces tener algo de ayuda y que alguien haga todo el esfuerzo del mundo para verte feliz. Aries, eres una persona muy independiente y tienes una capacidad fuera de lo normal para realizar todo lo que te propongas. Normalmente, no necesita ningún tipo de ayuda, pero e ocasiones agradecerías no tener que hacer todo tú solito/a.

Aries, lo que pasa es que crees que, si pides algo de ayuda, tu rendimiento bajará y tenderás a relajarse, pero, todo lo contrario. Aries, con ayuda, todo se hace más ameno y con más tranquilidad, pero no quiere decir que te relajes en exceso. Con un poco de ayuda te sentirás una persona atendida y lo agradecerás muchísimo. Aries, un poco de ayuda significa muchísimo para ti.

TAURO

Tauro, de vez en cuando mereces ser mimado, trabajas muy duro para que salga todo adelante. Eres ese tipo de persona, que sabe que trabajar duro le ayudará a cumplir todos sus sueños, porque sabes que en esta vida nada se regala. Por todo tu esfuerzo, en ocasiones mereces ser mimado/a, y si es por parte de una persona especial mucho mejor. Tampoco buscas lujos, con un simple masaje o una caricia te basta.

Tauro, sólo buscas ser comprendido/a y que te agradezcan todo lo que estás haciendo por los demás, porque es un trabajo muy duro. Parece que ser mimado no cuesta muchísimo trabajo, pero hoy en día encontrar a alguien que te de esos mimos es algo complicado. Tampoco pides tanto Tauro, pero la gente no sabe verlo…

GÉMINIS

Géminis, en esta vida necesitas ser escuchado/a. Eres una persona que necesita estar en una comunicación constante, peor sabes que eso no garantiza que la persona con la que estás hablando te esté escuchando. Lo único que mereces es a alguien que esté completamente involucrado. Tan solo necesitas a alguien que este presente cuando le estés contando algo verdaderamente importante.

Géminis, sabes que en muchas ocasiones te vas por las ramas y por eso muchas personas desconectas. Te gusta demasiado llevar la dirección de la conversación y eso hace que muchas personas no quieran ni oírte, les resultas algo pesado/a. Géminis, no te lo tomes a mal, a tu lado necesitas a personas inteligentes con las que tener conversaciones intelectuales, y eso hoy en día es muy difícil.

CÁNCER

Cáncer, en esta vida necesitas a alguien que te defienda y luche por ti con uñas y dientes. No es que no puedas defenderte tú solo/a, pero a veces te resulta confortante saber que tienes a alguien cubriéndote las espaldas. Cáncer, eres una persona sensible, que se preocupa muchísimo por los suyos, y eso es lo que quieres que se preocupen por ti, tampoco hace falta una preocupación excesiva, tan solo con saber que están ahí te vale.

Cáncer, lo único que necesitas es saber que tienes a alguien que te cuida y que te sirve de red de seguridad emocional. No, necesitas a alguien que te elogie, no, necesitas a alguien que este para lo bueno y para lo malo. Cáncer necesitas a un ángel de la guarda.

LEO

Leo, te mereces todo el respeto que tienes tú hacía todos los demás, ni más ni menos. Leo, eres una persona muy respetuosa, aunque los demás no tengan esa perspectiva de ti, eres bastante tolerante. Crees que todo el mundo tiene derecho a ser como quiera sin tener miedo del que dirán. Por eso, respetas todos los puntos de vista siempre que no falten el respeto a nadie.

Leo, no respetas con el objetivo de que te respeten a ti, simplemente va en tu naturaleza. A pesar, de tener esa parte egocéntrica, porque Leo, la tienes, te amas más que a nadie, eres una persona bastante generosa con los demás. Haces tanto por los demás que eres digno/a del respeto y la lealtad.

VIRGO

Virgo, en esta vida lo único que necesitas es atención y comprensión. Virgo, eres una persona que tiendes demasiado a manejar todo por ti mismo/a, incluso cuando no estás pasando por el mejor momento. Virgo, cuando estás pasando por un mal momento eres bastante reacio/a a acercarte a los demás y eso mucha gente no llega a comprenderlo.

Virgo, el problema está en que eres conocido/a por ser demasiado autosuficiente, ese tipo de personas que pretenden controlar todo. Por eso las personas intentan alejarse lo máximo posible. Pero lo que no sabe la gente que para que todo eso desaparezca lo único que necesitas es ver que los demás te comprenden y están prestando atención a todo lo que te pasa.

LIBRA

Libra, en esta vida mereces poder decir una cosa tan simple como decir que no. Eres una persona con un montón de ideas en la cabeza y eso hace que a veces te resulte imposible tomar una decisión. El problema es que muchas veces te es imposible decir que no. Eres una persona a la que no le gusta el conflicto y que tiene miedo al rechazo, y con el no, tienes miedo a que se produzca una de las dos cosas.

Libra, lo que tienes que aprender e interiorizar es que el decir no puede ser uno de los gestos más honestos del mundo. Libra, piensa que al decir no, te sentirás mejor por decir lo que verdaderamente piensas y los demás no se sentirán engañados.

ESCORPIO

Escorpio, en esta vida mereces la amistad que tu das, es decir, recibir el mismo nivel de amistad que tu das a los demás. Escorpio, a pesar de la fama que tienes de ser una persona traicionera, con los tuyos es todo lo contrario. Eres una persona bastante leal y eso es lo necesitas de los demás. Mereces a esos amigos que estarán a tu lado pase lo que pase.

Escorpio, a veces sólo necesitas a alguien que sepa tirar de ti, porque a pesar de todo lo fuerte que pareces, cuando te hundes, lo haces hasta el fondo. Por eso te mereces a alguien que no acepte un no por respuesta y que te saque de ese agujero para que vivas la vida.

SAGITARIO

Sagitario, en esta vida te mereces sentirte como en casa, aunque ese lugar este muy lejos de todos tus amigos y familiares. Necesitas vivir en un lugar que te recuerde a todo eso, porque, aunque eres una persona que no puede estar quita y que va donde la lleve el viento, en el fondo echas de menos todo lo que tenga que ver con tu hogar. Sagitario si acabas viviendo en un sitio donde te sientas aburrido/a y reprimido/a, saldrás huyendo.

Sagitario, necesitas vivir en un lugar que te transmita paz, que te inspire y te entusiasme. Si ese lugar está lejos de los tuyos, hará que las visitas a tu lugar de origen aumenten y lo hagan con una intensidad que lo único que hará es mejorar la relación que tuvieses.

CAPRICORNIO

Capricornio, mereces ser considerado/a como la persona sociable que eres. Todo el mundo cree que eres una persona muy reservada, pero lo que no saben es que en el fondo puede llegar a ser el alma de la fiesta. Capricornio, todo depende de la confianza que te den las personas de las que estés rodeado/a. Pero Capricornio, estás muy cansado/a de que te digan que eres una persona muy seria, porque también tienes un lado muy sociable.

Capricornio, te encanta soltarte y divertirte con la gente adecuada. Por eso, lo único que te mereces es que te consideren como lo que eres, una persona sociable, eso sí, un poco selectivo/a. Pero Capricornio, cuando sales, sales a darlo todo, nada de hacer las cosas a medias.

ACUARIO

Acuario, en esta vida lo que mereces es un poco de afecto. Eres una persona muy inteligente y te centras demasiado en todas esas cosas que estimulan tu mente, olvidándote de algunas de tus necesidades físicas. Acuario, a veces con un abrazo no te sirve, necesitas algo más que eso, necesitas sentirte protegido/a, sentir que los tuyos están preocupados por ti.

Acuario, aunque a veces no eres consciente, eres una persona que anhela afecto. En muchas ocasiones echas en falta, esos gestos de cariño de los que todo el mundo presume. Lo que no saben los demás es que con un simple abrazo o una caricia pueden hacer que te sientas muchísimo mejor. Acuario tan independiente para unas coas, pero dependiente para otras…

PISCIS

Piscis, lo que mereces en esta vida es sentirte bien contigo mismo/a. Necesitas valorarte más de lo que haces. Piscis, eres una persona que tiende a ver muchísimas virtudes en los demás, pero en ti, sólo ves defectos. Debes aprender que todo el mundo tiene virtudes y defectos y que en muchas ocasiones los defectos se convierten en virtudes envidiadas por los demás.

Piscis, mereces mirar más por ti, deja de preocuparte en exceso por los demás. Mereces que luchen por ti y que te demuestren que quieren que estés en sus vidas, si no lo hacen no son dignos de tu compañía. Piscis, a veces, amarte a ti mismo/a no es ser egoísta, es cuidar de la persona número uno en tu vida, es decir, tú.