Aunque hay signos más propensos que otros a las relaciones estables, y también los hay que prefieren las relaciones más liberales, cuando estamos solteros todos vivimos alguna vez eso que llaman “amigos con derecho a roce”. A continuación, vamos a ver cómo te manejas según tu signo con este tipo de experiencias…

ARIES

Aries tú no tienes pudor ninguno a la hora de tener una relación sin compromisos, sabes separar perfectamente los conceptos. Cuando te enamoras por supuesto estás dispuesto a entregarte y comprometerte, pero si esto no sucede tampoco te privarás de alguna que otra experiencia de este tipo. Como amigo con derecho a roce eres igual de salvaje y apasionado que cuando estás en pareja. Siempre estás dispuesto a probar cosas nuevas Aries y a dejarte llevar por ese instinto depredador que tanto engancha.

TAURO

A ti Tauro eso de los amigos con derecho a roce no se te da muy bien, no es que no puedas dejarte llevar en algún momento, pero no es lo común en ti. Tú valoras la amistad por encima de todo y por eso te cuesta mucho pensar en la posibilidad de tener relaciones íntimas con un amigo/a. Si alguien te importa de verdad procuras no traspasar la barrera. Para poder acostarte con alguien sin sentimientos en un momento determinado esa persona debe ser un completo o una completa desconocida para ti y aun así tenemos nuestras dudas.

GÉMINIS

Géminis tú no te echas un compromiso encima así como así, primero debes estar seguro/a de muchas cosas, entre ellas de que no te robarán la libertad. Por este motivo precisamente es que puedes tener una relación de amigos con derecho a roce. Tú no pretendes jugar con nadie, pero consideras que una de las cosas más importantes antes de iniciar una relación es poder tener una bonita amistad. De esta manera mientras compruebas que es la persona indicada se divierten en todos los sentidos incluyendo la intimidad…

CÁNCER

Cáncer está claro que no eres un santo/a y cuando llevas mucho tiempo en soledad tienes tus necesidades como todo el mundo. Con esto queremos decir que puede que en algún momento tengas un amiguito/a con derecho a roce, aunque no es lo habitual en ti. A ti te interesan las relaciones reales y permanentes, pero en lo que llega quizás te dejes llevar alguna vez por un momento de pasión y deseo. Probablemente no repitas Cáncer y si lo haces es porque esa persona te interesa más de lo que imaginabas…

LEO

Eres fuego puro Leo y por eso estando soltero/a te puedes ver cayendo en la tentación de alguno de tus pretendientes a los que catalogarás como amigos con derecho a roce. Sin embargo, esto no te gusta del todo e incluso podría llegar a hastiarte. Cuando repites íntimamente con una persona es porque realmente te gusta y no estarás dispuesto/a a tolerar que sea libre como el viento. Tú no te entregas en piel y alma porque sí y si lo haces es porque tus intenciones son otras…

VIRGO

Aunque no lo parezca por tu sensual apariencia Virgo eres sorprendentemente anticuado/a. A ti eso de las aventuras no es que no puedan pasarte alguna vez, pero no es lo que buscas. En tu fuero interno lo que realmente deseas es una relación comprometida y no por ello estás en contra de las relaciones casuales, pero prefieres estar con alguien especial. Tienes las cositas muy claras Virgo con esto y con todo, resulta admirable la forma en que proyectas y logras tus objetivos…

LIBRA

No lo puedes evitar Libra, te encanta un coqueteo y un aumento de ego, sobre todo cuando estás soltero/a. El hecho de sentirte admirado por alguien puede despertar tus deseos más pasionales y forjar así una relación de amistad con derecho a roce. Sabes diferenciar muy bien tus sentimientos y emociones y si no te enamoras, pero te entiendes con esa persona en otros sentidos te lanzarás a disfrutar como un niño o una niña chica.

ESCORPIO

Uy Escorpio, si tienes una relación de aquí te pillo aquí te mato evitarás las amistades o el reincidir continuamente. Además, si lo haces podrías caer en un estado de enamoramiento en el que de no ser correspondido como desearías lo llevarías realmente mal. Cuando tu sientes Escorpio no compartes con nadie, sabes que de tener una amistad con derecho a roce sólo te causaría problemas. Aunque a veces eres un poco tozudo/a te das cuenta de todo y al final siempre haces lo que es mejor para ti y lo que te cause bienestar.

SAGITARIO

Sagi tu no tienes ningún problema a la hora de tener una relación de amistad con derecho a roce, pero eso sí, no con cualquier persona. Para esto sabes que debes dar con una persona que piense como tú y con la que además sientas un cariño y un respeto. Que tengas una mente muy abierta no quiere decir que te guste que te utilicen como un pañuelo de usar y tirar porque tú no le harías esto a nadie. Si además de intimidad logras cierta empatía y comunicación entonces será para ti todo un chollo…

CAPRICORNIO

A ti eso de las relaciones causales no te hace mucha gracia Capri, respetas a todo aquel que lo crea necesario para si mismo/a, pero a ti no te va el rollito. Eres muy sabio y sabes que no puedes decir que de esa agua no beberás jamás, pero lo más seguro es que no lo hagas. Tú no dejas entrar a cualquiera en tu vida a menos que lo consideres importante y sabes separar perfectamente la amistad del amor. En tu cabeza no entra eso de andar revoloteando por ahí sin tener nido donde posarte Capri…

ACUARIO

Eres de los signos más libres e independientes del zodiaco Acuario y, aunque puede que alguna vez estés con alguien solo por atracción física no es lo más habitual en ti. No te gusta que las cosas se compliquen y sabes que de mezclar la amistad con otras cosas alguien puede salir perjudicado. No eres extremista para nada Acuario, pero en este sentido consideras que o estás o no estás con una persona, el punto intermedio no es el ideal en tu caso…

PISCIS

Si intimas con una persona es porque hay algo que te gusta de ella además de lo externo y es probable que termines enamorándote Piscis. Las relaciones de amigos con derecho a roce no se te dan bien por esto mismo porque acabarían o en un romance o en un desamor. No puedes descartar que esto te suceda alguna vez en tu vida, tu eres muy dado a experimentar en cuanto a sentimientos. Cuando te implicas más de la cuenta en este sentido con alguien que no desea lo mismo que tú sales malparado y herido/a. ¡Cuidado Piscis!

2020-08-11T08:43:17+02:00