Estamos casi en el ecuador del 2019, durante estos primeros meses hemos aprendido un montón de cosas, pero todavía quedan muchísimos días del año para seguir aprendiendo más. Últimamente estás siendo más fuerte que nunca, Acuario, y a pesar de las circunstancias sabes salir adelante sano y salvo. Pero muchas veces, no expresas todo lo que sientes, te lo vas guardando poco a poco dentro y todos esos sentimientos algún día tendrán que explotar.

Aunque los demás no lo crean, eres una persona con corazón y hay cosas que te afectan bastante. Pero en lugar de expresarlo, en lugar de hablarlo con esa persona y explicarle los motivos por los que te sientes mal, prefieres callarte e ir tragando con todo lo que te sucede.

Este mes de junio vas a aprender que tu ira y tus sentimientos pueden llegar a hacerte más daño que cualquier persona.

Poco a poco, esos sentimientos y esa ira dentro de ti van a ir creciendo, van a ir haciéndose más grande con el paso de los días. Y va a haber un momento en el que te des cuenta de que eso no es sano, que no te hace nada bien guardarte tantas cosas dentro. Acuario, la vida va a enseñarte una gran lección este junio, así que, por favor, aprovéchalo. Tú pensabas que lo que ibas a conseguir al guardarte todos esos sentimientos para ti mismo es que con el tiempo los olvidases, que no tuvieran más importancia en tu vida, pero no.

Acuario, vas a aprender a hablar las cosas en el momento, a expresarte, a soltar todo lo que tienes dentro.

Vas a darte cuenta de que te haces mucho daño guardándote todo el dolor dentro y que sí algo te molesta, lo mejor será hablarlo con esa persona e intentar solucionarlo. Hay que poner fin a esa idea de ser tan hermético y tan cerrado con tus sentimientos. Es hora de abrirte, Acuario, es hora de dejar fluir tus emociones y tus sentimientos.

No tengas miedo, puede que al principio sea algo difícil, pero con el paso del tiempo te darás cuenta de que es mejor que sea así. Tener toda esa ira en tu interior te puede llegar a hacer muchísimo daño, Acuario. Esa situación puede llegar a agobiarte y a estresarte demasiado. Es hora de soltar todo lo que tienes dentro para que no sea algo tóxico, es hora de desatar a la bestia.