Estamos casi en el ecuador del 2019, durante estos primeros meses hemos aprendido un montón de cosas, pero todavía quedan muchísimos días del año para seguir aprendiendo más. Este mes de junio, por fin vas a aprender esa lección que tanto tiempo llevas esperando aprender. Todo el mundo sabe que tú eres una persona con unos cambios de humor bastante drásticos, eres alguien sensible al que le afectan demasiado las cosas. Pero también, eres una persona que se preocupa mucho por los demás, a veces puedes llegar a preocuparte más por ellos que por ti mismo y lo sabes, Cáncer.

Pero todo esto va a llegar a su fin, porque en junio, vas a aprender que no hay nada más importante que tu salud tanto mental como física.

Normalmente, eres una persona muy dependiente y en tu mente no cabe la idea de poder sobrevivir sin la ayuda o sin la atención de nadie. Pero esa idea es totalmente mentira, tienes que empezar a trabajar en tu amor propio. Dentro de ti tienes un diamante en bruto que solo tú puedes empezar a pulir, pero si no das el paso, jamás llegarás a ser eso que siempre has querido ser. Quizás el gran cambio no suceda este mes, pero en junio vas a plantar la semilla y eso es lo importante.

Vas a abrir los ojos y vas a descubrir que tu propio bienestar va por delante del de los demás y que es importante que te empieces a preocupar más por ti. Además, justo a partir del 22 de junio empieza tu temporada y eso va a ayudar bastante en todo esto. Vas a tener una energía brutal por todo tu cuerpo, energía que va a darte el empujón que necesitas para darte cuenta de todo eso.

Aunque sea algo que normalmente pase desapercibido, vas a darte cuenta de lo importante que es tener una buena salud mental. Siempre estás preocupándote por ayudar a los demás, pero nunca te preocupas por ti mismo. Eso ya va a llegar a su fin. Cáncer, por fin vas a poner los pies en la tierra y a trabajar por poner en orden todos esos pensamientos, esas emociones y esos sentimientos que viven dentro de ti. Es hora de aclarar todo ese mundo de dudas que revolotea por tu mente. Cáncer, es muy importante intentar tener la mente sana… Si quieres curar y ayudar a los demás, lo primero que tienes que hacer es curarte a ti mismo.