Estamos casi en el ecuador del 2019, durante estos primeros meses hemos aprendido un montón de cosas, pero todavía quedan muchísimos días del año para seguir aprendiendo más. Este mes de junio, vas a darte cuenta, Géminis, de muchísimas cosas. Después de todo lo que has vivido los últimos meses, tu mente por fin va a hacer ‘click’ y vas a abrir los ojos frente la realidad. Es algo que vas a descubrir tú solito y que puede llegar a cambiarte la vida más de lo que te imaginas.

Por fin vas a aprender, Géminis, que el miedo lo único que hace es impedirte vivir la vida que a ti te gustaría.

Sí, Géminis, este mes de junio vas a libertarte más que nunca. Quizás es porque estamos en tu temporada o porque durante estos últimos meses has sufrido mucho y todo ese sufrimiento tenía que llegar algún momento a su fin. Ahora lo único que te apetece es vivir la vida con las menos preocupaciones posibles. Sabes que no vas a tener una vida perfecta en ningún momento y que siempre vas a tener algún que otro problema, pero no ya no te va a servir como excusa. Que sí, que tendrás momentos de bajón, momentos en lo que no te apetezca hacer nada, pero ahora te lo tomarás todo con otra filosofía de vida distinta.

Por fin, vas a aprender a ser mucho más positivo, pero también, a preocuparte mucho más por tu felicidad.

Como adelanto de junio, también decirte, que tu autoestima va a estar en uno de los puntos más altos que jamás allá estado. Y sin que te des cuenta, todo esto también va a afectar positivamente a la relación que tienes con los demás. Ahora todo va a ser mucho más relajado, vas a empezar a dejar fluir las cosas y eso va a hacer que no se creen problemas innecesarios.

Mira, Géminis, tienes mil oportunidades por delante, mil aventuras que hasta ahora no has vivido por miedo, por la presión que sientes encima de ti, por mirar más por los demás que por ti mismo.

Pero es hora de que todo eso llegue a su fin. Joder, Géminis, con lo divertido que tú eres es hora de que vivas la vida que TU quieres vivir y no vivas la que los demás te quieres imponer.