Estamos casi en el ecuador del 2019, durante estos primeros meses hemos aprendido un montón de cosas, pero todavía quedan muchísimos días del año para seguir aprendiendo más. Este mes de junio, Sagitario, vas a poder liberarte por fin, vas a volver a serle fiel a tu esencia y a ser tú mismo sin miedo a nada. Es cierto que las últimas semanas has estado un poco de bajón, te costaba mucho encontrarte a ti mismo y eso hacia que estuvieras totalmente off del mundo. Pero poco a poco vas a ir volviendo a la carga, volverás a tener la necesidad de explorar el mundo de arriba abajo.

Y sí, Sagitario, este mes vas a aprender que eres mucho más fuerte de lo que los demás de hacían creer.

Hay gente muy envidiosa por el mundo, hay gente que daría lo que fuera por verte caer. Y esas personas serían capaces de hacer cualquier cosa para hundirte, para pisarte, para hacerte creer que no serás capaz de superarles. Llega hasta tal punto el poder que pueden tener, que a veces te hacían creer que eras débil, que no serías capaz de salir de lo más hondo, que jamás podrías ser mejor de ellos. Estos últimos días has estado en lo más bajo, Sagitario, ha habido momentos en lo que has perdido la esperanza, en los que creías que ya nada iba a salir bien.

Pero poco a poco, te has ido demostrando a ti mismo que eres fuerte, que tienes la fuerza, la habilidad y la inteligencia necesaria para superar a todas esas personas y lo mejor de todo, para salir de cualquier situación.

Normalmente la gente te ve como una persona positiva, que ve el lado bueno de las cosas y suelen pensar que es porque no estás acostumbrado a sufrir.

Se piensan que, por estar sonriendo todo el rato, significa que estás bien tanto por fuera como por dentro. Pero no es así, Sagitario, has demostrado día a día que eres una persona con una fuerza interior increíble. Hay veces que te vistes con la mejor de las sonrisas, aunque por dentro estés totalmente roto. Y si eso no es ser fuerte, que vengan a explicarnos qué es lo que es.

Después de todo lo que has vivido, este mes va a darte cuenta de que eres alguien con mucho poder, alguien grande, alguien con ganas de dejar huella. Vas a aprender a no hacerle caso a esas personas que solamente quiere hacerte daño y a partir de ahora vas a hacer caso únicamente a lo que te diga tu interior y nada más.