Estamos casi en el ecuador del 2019, durante estos primeros meses hemos aprendido un montón de cosas, pero todavía quedan muchísimos días del año para seguir aprendiendo más. Este mes de junio, Tauro, vas a aprender algo que puede llegar a cambiar tu forma de pensar de aquí en adelante, algo que se te va a quedar grabado a fuego en tu mente, en tu piel y en tu forma de actuar.

Hay una cosa que tienes bien clara ahora mismo, y es que te estás empezando a cansar de estar ahí para los demás en todo momento y que ellos no estén ahí para cuando lo necesitas. Te estás cansando de ser tú quién siempre tire del carro, el que siempre intenta llevar la relación hacia delante.

Lo que vas a aprender este mes, Tauro, es a saber empezar a mirar mucho más por ti que por los demás.

Y esta vez va a ser la definitiva, siempre estás diciendo que ya no vas a volver a pasar por ahí, pero al final, terminas cayendo. En cuanto ves que alguien sufre, no puedes quedarte ahí sin hacer nada, tienes demasiado corazón como para dejar que alguien sufra y no ayudarle. Pero es que ahora ya te va a dar igual. Solamente vas a ayudar y vas a estar ahí para aquellas personas que realmente se lo merecen. Siempre eres el bueno y te has dado cuenta de que así no vas a llegar a ningún sitio.

Este mes vas a aprender a cuidarte, a escucharte y a creer en ti. Ya es hora, Tauro, te mereces empezar a tener una autoestima y un amor propio mucho más alto. Va a ser un proceso de aprendizaje lento… No te vas a levantar un día y ya vas a verlo todo distinto. Poco a poco, a lo largo del mes, vas a empezar a darte cuenta de que no sirve de nada todo ese esfuerzo que has estado invirtiendo en los demás. Y va a ser en los malos momentos del mes cuando todo explote y pongas fin a toda esa amabilidad innecesaria. Y si, Tauro, aunque suene un poco mal, vas a aprender a ser un poco más egoísta con los demás y más amable contigo mismo.