Para gustos los colores ¿Verdad? La vida es demasiado corta como para estar arrepintiéndonos de lo que nos gusta o deja de gustar. Hay cosas que nos gusta más o menos, pero hay cosas a las que nos es imposible renunciar, cosas que se convierten en una auténtica adicción. Si quieres descubrir aquello a lo que eres adicto según tu signo, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, eres adicto a la aventura, esa sensación de emoción y riesgo te pone el corazón a mil por hora. La adrenalina que recorre todo tu cuerpo cuando te metes en una nueva aventura es algo a lo que no vas a poder renunciar nunca. Siempre buscas la manera de divertirte y hacer de tu día a día una nueva aventura. Eres adicto para divertirte y sentir experiencias nuevas todos los días de tu vida, no hay nada de malo en ello. 

TAURO

Tauro, eres adicto al placer de la comida. Te encanta comer y experimentar nuevas sensaciones a través del paladar. Comer es algo que te da toda la energía que necesitas para afrontar los problemas del día a día con energía. La comida te pone de buen humor y es algo a lo que no vas a poder renunciar nunca. Sí, eres adicto a comer bien y no hay ningún tipo de problema en ello. No te sientas mal por ser amante de uno de los mayores placeres de la vida. 

GÉMINIS

Géminis, eres adicto a comunicarte y conocer gente nueva. No hay nada en esta vida que te guste más que conocer a los demás y aprender de sus vivencias. Haces amigos en todas las partes del mundo porque te resulta imposible estarse callado. Eres súper amigable y divertido es por eso por lo que todo el mundo quiere estar a tu lado, y la verdad es que tú estás encantado porque no puedes pasar ni un solo segundo sin comunicarte con los demás. 

CÁNCER

Cáncer, eres adicto al cariño y el afecto. No hay nada en esta vida que te dé más energía que los abrazos y besos de tus seres queridos. Te encanta estar rodeado de los tuyos y dar y recibir afecto. No puedes estarte quieto. Eres súper cariñoso y ver que los demás son recíprocos contigo hace que te sientas en la gloria. Cáncer, no te sientas mal por ser adicto a los abrazos y el cariño físico porque no hay nada de malo en ello, es más, reclámalo siempre que puedas. 

LEO

Leo, eres adicto a los halagos y piropos. Te encanta recibir a todas horas buenos comentarios por parte de los demás. Te gusta cuidarte y gustar, es algo que no va a cambiar nunca en tu forma de ser. Siempre estás buscando la manera de verte mejor cada día para así poder llamar la atención en cualquier lugar. Eso de que todas las miradas estén centradas en ti es algo que no puedes explicar. Nunca vas a renunciar a esa sensación por nada del mundo, y lo sabes. 

VIRGO

Virgo, eres adicto al ejercicio físico y mental. Te encanta cuidar tu salud tanto física como mental y no hay nada mejor para ello que hacer ejercicio. Salir a correr o cualquier otro deporte te ayuda a despejar la mente y a la vez cuidar tu salud. Por otro lado, cualquier reto mental te ayuda a mantener tu mente activa y eso es algo a lo que nunca vas a poder renunciar. Te encantan los retos, eres así y así hay que quererte no hay vuelta atrás. 

LIBRA

Libra, eres adicto al amor en todas sus versiones. Te encanta sentirte querido de todas las maneras posibles, no necesariamente tiene que ser el amor de pareja. Te encanta dar amor a tus seres queridos, pero te gusta más recibirlo. Eso de saber que tienes a tu gente siempre que lo necesitas es algo que no puedes explicar con palabras. Libra, te encanta el amor y nunca vas a renunciar a ello, lo tienes súper claro. 

ESCORPIO

Escorpio, eres adicto a los momentos íntimos contigo mismo y con las personas con las que tienes química. Para ti estos momentos no solo tratan de dar placer a tu cuerpo sino de satisfacer a tu mente. Escorpio, no te sientas mal por ello, siempre que respetes tus límites y los de los demás no hay nada de malo en ello. Darte placer es algo natural y humano, así que, no sientas ningún tipo de vergüenza por ello, quien debe tenerla son los que te juzgan por ello. 

SAGITARIO

Sagitario, eres adicto a viajar. No hay nada en esta vida que te guste más que viajar alrededor del mundo entero. Eres adicto a los viajes porque sabes que es la mejor medicina para desconectar de la rutina. Te encanta aprender cosas nuevas de las diferentes culturas que puedes llegar a conocer y tienes claro que viajar es algo a lo que nunca vas a renunciar. Sagi, no dejes nunca de viajar porque el mundo ama que dejes huella sobre él. 

CAPRICORNIO

Capricornio, eres adicto a hacer las cosas bien. Trabajas muy duro en tu día a día para hacer las cosas bien y no hay cosa que odies más en esta vida que venga el típico tonto a fastidiarlo todo. Capri, necesitas tener el control para hacer las cosas a tu manera y que salga todo perfecto. No te importa admitirlo. Tú siempre vas a tomar el mando siempre que te dejen, bueno y cuando no te dejen también lo vas a hacer. Eres adicto al control, y la verdad es que no te importa admitirlo. 

ACUARIO

Acuario, eres adicto a hacer lo que te da la gana en todo momento. No piensas ni un solo segundo en las consecuencias que pueden tener tus actos. Tú solo piensas en si lo que vas a hacer te hace feliz y si la respuesta es “sí” no te lo piensas nada. Te gusta vivir al máximo y tienes claro que nunca vas a renunciar a ello. Acuario, haces muy bien en tener las cosas claras, quien quiera controlar tu vida mejor que se vaya por donde ha venido. 

PISCIS

Piscis, eres adicto al drama. Eres una persona sensible y emocional, las cosas te afectan el doble de lo normal y sueles montar un drama de todo lo que te pasa. No tienes ningún problema en admitirlo, es más, estás orgulloso de ser un dramas porque te encanta vivir las cosas con intensidad. La sensación que recorre tu cuerpo cuando un nuevo drama se avecina es indescriptible. Piscis, siéntete orgulloso de ello y manda a la mierd* la opinión de los demás.