Desgraciadamente en esta vida todos nos avergonzamos de algo en algunas etapas de nuestras vidas, cosas de las que no deberíamos avergonzarnos nunca, pero somos así de complejos. A veces nos complicamos la vida nosotros mismos cuando las cosas son más fáciles de lo que nos pensamos. Si quieres saber qué es aquello por lo que no debes sentir vergüenza según tu signo, solo tienes que seguir leyendo: 

ARIES

Aries, tú no le tienes vergüenza a nada, pero hay algo de lo que te cuesta presumir y son tus logros. Has conseguido muchísimas cosas y sabes que has levantado más de una envidia y por eso te da vergüenza hablar de todos tus logros. Deja todo eso a un lado y presume de todo lo que has conseguido porque te has esforzado para ello, puedes permitírtelo, no dejes que las malas lenguas eclipsen tus éxitos. 

TAURO

Tauro, no dejes que tus inseguridades te impidan relajarte y divertirte. Lo más hermoso que puedes hacer es reírte y sonreír cuando tu cuerpo te lo pide, así que, no tengas vergüenza de hacerlo. No vas a hacer daño a nadie por hacer algo que es natural. Deslumbra a todo el mundo con tu sonrisa y déjate de tonterías, es hora de que seas tú mismo en todo momento y sonrías cuando te apetezca, no lo olvides. 

GÉMINIS

Géminis, deja de tener vergüenza por tus enamoramientos, permítete sentir las mariposas en tu estómago y no hagas caso a tu mente ni a lo que te digan los demás. No escondas tus emociones porque te mereces ser libre en todo momento. Siempre has sido muy intenso en el amor y es que a pesar de parecer una persona un poco distante, cuando te enamoras lo das todo. No te avergüences de ello porque forma parte de ti. 

CÁNCER

Cáncer, no te avergüences de tus sueños y sal a perseguirlos como nunca antes lo has hecho. Deja de preocuparte de la opinión de los demás y empieza a ser consciente de lo que quieres en tu vida y lo que no. La vida son dos días y es hora de que empieces a tomártela en serio. No tengas miedo y lánzate a la piscina a luchar como nadie por hacer realidad todos tus sueños, no es tan difícil como crees. 

LEO

Leo, no te avergüences de tus problemas porque todo el mundo tiene los suyos. No quieras parecer perfecto y asume que tú también tienes tus cosas. No te avergüences de nada de lo que pasa en tu vida y empieza a expresar cómo te sientes en todo momento para así poder solucionar todo de una manera más sana para ti. Te mereces poder desahogarte y ser tú mismo en todo momento, no lo olvides. 

VIRGO

Virgo, no te avergüences de tus sentimientos. Demuestra a la gente que tienes cerca que los quieres de verdad. No eres esa persona fría y distante que todo el mundo piensa que eres. Te mereces ser sincero contigo mismo y con los demás sobre lo que sientes. Expresar tus sentimientos no tiene nada de malo, así que, deja de tener vergüenza por algo que es completamente natural. 

LIBRA

Libra, no te avergüences de tus miedos porque todo el mundo tiene alguno. No tienes por qué guardártelos para ti, puedes compartirlos con las personas más cercanas a ti y así sentirte algo más protegido. Puedes admitir lo que pasa por tu mente y tu corazón cuando algo no te gusta y sientes miedo porque nadie va a juzgarte por ello, y si lo hacen, no tienen nada que hacer a tu lado porque no se merecen tu compañía. 

ESCORPIO

Escorpio, no te avergüences ni un segundo más de tu cuerpo. Todo el mundo tiene inseguridades, pero debes empezar a estar orgulloso de tu cuerpo porque es lo que mantiene a tu corazón latiendo, es lo que te mantiene vivo. Quiérete un poco más y déjate de tonterías, cada uno es como es y punto. No dejes que los estereotipos te afecten más de la cuenta, tienes que estar orgulloso de ser como eres sin hacer caso a nada más. 

SAGITARIO

Sagitario, deja de avergonzarte de tus propios intereses. No deberías tener miedo de hablar de las cosas que te gustan, si te tachan de friki que lo hagan, pero tú tienes que estar orgulloso de aquello que te gusta. Las opiniones de los demás puedes pasártelas por donde quieras. Sé fiel a tus principios y no dejes que nada ni nadie te haga avergonzarte de algo que te apasiona. Quien no lo entienda ya sabe lo que tiene que hacer. 

CAPRICORNIO

Capricornio, no te avergüences más de tus fracasos. Sí estás acostumbrado a presumir de todos tus logros, pero también tienes que hablar de aquello que no te sale bien. No tienes por qué esconder tus errores del pasado porque forman parte de tu vida. Puedes hablar de ello con toda la naturalidad del mundo porque nadie te va a juzgar. Es hora de aceptar que tus errores son lecciones de vida y no algo que de lo que avergonzarte. 

ACUARIO

Acuario, deja de avergonzarte de tus rarezas. Sí, eres único y especial, pero no hay nada de lo que avergonzarse, todo lo contrario, debes estar orgulloso de ser la persona que eres. Tienes una personalidad arrolladora y única, no todo el mundo es capaz de ser fiel a sus principios como lo eres tú. No tengas miedo de ser tú mismo en todo momento porque si lo eres, puedes llegar a cumplir cualquier cosa que te propongas. 

PISCIS

Piscis, no te avergüences de tus pensamientos. Tú también tienes derecho a dar tu opinión, tienes voz y voto, así que, no te cortes ni un pelo y empieza a hablar cuando tu cuerpo y tu mente te lo pidan. Tus opiniones son tan importantes como las de los demás, así que, deja de ponerte límites y empieza a ser consciente de todo lo que eres capaz de hacer si empiezas a decir lo que piensas por esa boquita tan bonita que tienes.