AQUELLO QUE DEBES GRABAR EN TU MENTE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

12 Ene 2023 | Novedades, SIGNOS DEL ZODIACO

AQUELLO QUE DEBES GRABAR EN TU MENTE SEGÚN TU SIGNO DEL ZODIACO

12 Ene 2023

Todos necesitamos buenos consejos ¿verdad? Y la gran mayoría de los signos no piden consejo porque se les olvida, porque no quieren, porque sienten que es un acto vulnerable o porque tienen mil cosas en la cabeza. Por eso, os dejamos este artículo en el que hablamos de aquello que debes grabar en tu mente según tu signo del zodiaco. Mensajes repletos de información muy transparente para que todos los signos graben a fuego en su mente. Si quieres descubrir aquello que debes grabar en tu mente según tu signo del Zodiaco, sigue leyendo:

ARIES

No puedes controlar lo que la gente piensa de ti, al igual que tampoco puedes tener control sobre los sentimientos de las personas que te rodean. Has tenido muchas razones para perder la cordura durante el 2022, por eso debes cambiar tu actitud con respecto a ciertos temas que te tocan la fibra sensible y que te hacen daño. Y si cambias, que sea por ti y para que así tú puedas tener más paz mental. Tienes que grabarte a fuego en tu mente que hay cosas que pasan en la vida ya está, sin más explicaciones y que tú no puedes estar al pie del cañón siempre porque también tienes que mirar por ti… 

TAURO 

¿Sabes qué es lo que debes grabar a fuego ahora mismo en tu mente? Que nada es para siempre y que todo puede cambiar. Que la vida es muy caprichosa y que no tenemos que dar por sentado las cosas porque nada es como era hace unos años y es algo que debemos aceptar, sobre todo tú. Tienes que fijar toda tu atención en tus proyectos personales y en tu rutina, es importante que estés feliz con lo que estás haciendo y que intentes dejar de pensar tanto en lo que has tenido que dejar atrás… 

GÉMINIS 

¿Te acuerdas de la promesa qué te hiciste hace algunos meses? Pues ya es hora de que te pongas manos a la obra, Géminis, te olvidaste de cumplir día a día esa promesa y en el fondo de tu corazón lo sabes. No busques excusas ni intentes sentirte mejor pensando en los motivos que te han llevado a declinar esos propósitos importantes que te habías propuesto hace poco. Eres muy buena persona Géminis y deberías mirar más por ti y por tus intereses, ahora estás a tiempo de cambiar y de volver a empezar.

CÁNCER 

Tienes que estar feliz y satisfecho de lo que tú haces, Cáncer, no puedes estar pensando todo el rato en lo que los demás hacen o no hacen porque eso no es vida para ti. Es cierto que has vivido muchas injusticias y por eso te fijas tanto en los pequeños detalles que tu gente tiene contigo. Te has sentido utilizado en muchas pasiones porque has comprobado cómo la gente solo aparecía para pedirte ayuda y nada más. En el fondo tienes un poco de rencor por eso, pero al final el karma actúa Cáncer, tú tienes que estar feliz por todo lo que has dado de ti… 

LEO 

No debes adelantarte a nada, Leo, vas a tener que trabajar duro para tener más paciencia en algunas ocasiones si quieres que la calma reine más de media hora en tu hogar. En serio, lo que no puedes hacer es ir de aquí para allá a toda prisa y sin un control un poco más organizado. Es cierto que eres un signo de fuego, y el fuego arde cuando está al rojo vivo, es verdad, pero tienes que sacar a la luz tu lado más inteligente y tu lado más líder en algunas ocasiones. Vas a tener que trabajar duro para aprender a esperar de una mejor manera, porque la espera a veces tiene su gran recompensa… 

VIRGO 

No puedes controlarlo todo, Virgo, no puedes estar toda la vida con esa preocupación constante en tu expresión facial por no poder llegar a todo lo que tienes en mente. Está claro que eres una persona muy cabezona, es verdad, eres un signo de tierra y es lo lógico. Ahora bien, hasta cierto punto Virgo, no eres una máquina ni un robot para detectar fallos y errores como si se tratara del trabajo de tu vida. Es que si te pagaran por ello, vale, pero no es el caso y al final pierdes mucho tiempo intentando controlar cada detalle que tu ojo ve.  

LIBRA 

Tienes que grabarte a fuego en tu mente algo muy importante y que no debes olvidar jamás. ¿Qué es? Muy sencillo: eres libre ahora y siempre. Libra, siempre te preocupas por la opinión de tu gente y por su seguridad. Quieres que exista justicia para todo el mundo y siempre estás ahí, al pie del cañón para solucionar la vida a  todo el mundo y eso no puede seguir así. No tienes porqué sentir culpabilidad por ir por libre en la vida, tienes que buscar tu camino y tu lugar y no lo encontrarás si sigues distrayendote de la manera en la que lo haces. 

ESCORPIO 

Vamos a ver, Escorpio, si sientes que estás al borde del abismo y a punto de mandar a  todo lo que te rodea muy lejos por cansancio o algo parecido, ¿por qué no haces algo para solucionar ese problema? Tienes que grabarte a fuego en la mente que no eres de hierro. No eres una máquina para hacerlo todo de manera automática aunque así lo desees, es lo que hay, o cambias de actitud o tendrás un año repleto de dolores de cabeza y de estrés. Es cierto, Escorpio, tú sabes muy bien que no estás descansando lo que debes y que no estás cumpliendo con tus propósitos para tener más paz mental. Cambia el chip y notarás una mejora enorme… 

SAGITARIO 

Si tienes intención de vivir a toda prisa, de aquí para allá, sin un control previo y sin una organización semanal sana para ti, ya vas mal. Sagitario, tienes que grabarte a fuego en tu mente que necesitas una rutina adaptada a tus necesidades y punto, no hay más que hablar. Por aceptar eso no pierdes tu libertad o algo parecido, de verdad, es la opción más sana para ti porque así tendrás más claras tus ideas. Si buscas una rutina perfecta para ti, tendrás un control más preciso sobre tus cosas y todo lo que te interesa. Además, tu mente estará entretenida y eso te viene muy bien… 

CAPRICORNIO 

No digas “que ya no vas a dar más vueltas a ese tema” si luego vas a hacer todo lo contrario. No te lleves a tu hogar el dolor y la angustia, Capricornio, desahógate con quien puedas porque necesitas liberar carga emocional. Si le tienes que dar mil vueltas a un asunto, pues lo haces y ya está, pero lo que no debes hacer es como si no pasara nada porque eso no es bueno para ti. No es bueno que te calles y que digas que estás bien cuando en el fondo tienes alguna preocupación  y lo sabes. Haz las cosas bien, como tú sabes… 

ACUARIO

Cuando conoces el amor verdadero, sabes lo que duele y ahí es cuando te das cuenta del corazón tan grande que tienes. ¿Por qué te decimos eso de que duele? Muy sencillo: tienes que grabarte a fuego en tu mente que el amor despertará tus sentimientos más intensos, quieras o no quieras. Debes reconciliarte con tu lado más sensible y más especial porque eres una buena persona y eres muy social, Acuario, tienes un aura que es de oro mundo y te mereces disfrutar del amor como es debido. Debes recordar todo lo que conlleva amar, para que nunca olvides lo gratificante que es ese privilegio de la vida. Ama, sueña, ríe y vive tu vida al máximo, con amor, con respeto y con ilusión… 

PISCIS 

¿Acaso has pensado en tirar la toalla sin intentarlo todo hasta el último momento? Más vale que la respuesta sea NO porque tienes que estar on fire, Piscis. Debes grabarte en tu mente que la vida a veces es injusta y que no pasa nada porque sea así. No puedes desanimarte tanto cuando tienes algún problema o cuando las cosas no te salen bien porque al final tiras por tierra todo lo que has hecho hasta este momento. Tienes que pensar en TODO el esfuerzo que hay detrás de ti, en cada proyecto y en cada trabajo que has desempeñado porque eso es lo que realmente importa. Piscis, cambia el chip y te sentirás mejor… 

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

CÓMO LIDIAR CON TU EX SEGÚN SU SIGNO DEL ZODIACO

¿Alguna vez te has preguntado cómo lidiar con tu ex según su signo del Zodiaco? Bueno, explora el universo emocional de las rupturas mientras te contamos acerca de las estrategias o mecanismo de los signos para manejar a esos fantasmas del pasado. Desde el impetuoso...

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

DIFERENCIAS ENTRE SALIR CON LAS CHICAS Y LOS CHICOS DEL ZODIACO

Hay que experimentar para saber lo que nos gusta. Si estás de acuerdo con esta afirmación debes saber que salir con personas, chicas y chicos, de diferentes signos zodiacales puede llevar a experiencias únicas, expansivas y emocionantes. Aquí tienes algunas...

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A CÁNCER

Un alma impredecible, sensible, protectora, pero muy honesta. En el momento en el que Cáncer decide entregarle sus sentimientos a alguien ya no hay marcha atrás, es demasiado leal como para andar saltando de amor en amor. Su dulzura se siente al instante, le gusta...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A VIRGO

No es verdad eso de que Virgo decidió agregarle un toque frío a su corazón de la noche a la mañana. Fueron las sacudidas de la vida las que hicieron que abriera los ojos, destruyeron sus sentimientos cuando decidió confiar. Aguantó, perdonó, por miedo a perder a la...

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

LO QUE LOS SIGNOS DEL ZODIACO SIEMPRE OCULTAN Y NADIE SE DA CUENTA

¿Qué secreto guardas? ¿qué proteges? Más allá de las características más conocidas y reconocidas de los signos del zodiaco, hay verdades muy ocultas. Las personas pueden ocultar partes de sí mismos como una forma de protección o adaptación a su entorno. La ocultación...

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

TOP 5 DE LOS SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A LIBRA

Lo que logras ver de Libra no es ni la mitad de sus secretos, hay silencios que le duelen de verdad. Todos los que lo conocen a profundidad saben que ha superado un montón de baches y de todas maneras decide reír, algunas veces con lágrimas cayendo, pero no se rinde....

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

TOP 5 SIGNOS QUE LE ROMPERÁN EL CORAZÓN A TAURO

Amar no es el problema, el problema es entregarte a la persona equivocada. Tauro fue la pareja que esperó y esperó sin ver resultados. Confió en que su amor cumpliría las promesas hasta que se dio cuenta de que estaba tirando su tiempo a la basura. Ahora ya no va a...

No te pierdas…