A veces no somos conscientes de todos los problemas que tenemos encima porque básicamente no tenemos tiempo para pararnos a pensar. Aparcamos a un lado aquello de lo que queremos huir para no dedicarle demasiado tiempo y centrarnos en aquello que creemos que nos hace más felices. Si quieres saber qué es aquello que llevas tiempo ignorando según tu signo del zodiaco, solo tienes que seguir leyendo:

ARIES

Aries, llevas tiempo tratando de ignorar el hecho de que te estás quemando y es solo cuestión de tiempo que colapses. Intenta controlar un poco tus impulsos y respirar hondo porque sabes que luego el que sale perdiendo eres tú. Es hora de que empieces a decir las cosas en el momento que te molesten y no te las guardes. No tengas miedo a hacer daño a nadie, si eres respetuoso no tiene porque pasar nada. Intenta hacerle frente a tus problemas. 

TAURO

Tauro, llevas mucho tiempo tratando de ignorar el hecho de que estabas persiguiendo a la persona equivocada. Céntrate en esa persona que ha llegado a tu vida y vuélcate por completo. No dejes pasar esta oportunidad. Es hora de decir adiós a todos los fantasmas del pasado y ser un poco más generoso contigo mismo. No dejes que tu miedo a salir de tu zona de confort te haga perder la oportunidad de conocer a una persona maravillosa. 

GÉMINIS

Géminis, llevas mucho tiempo tratando de ignorar que no te sientes completo con tu vida. Sabes que te falta algo para ser feliz, pero tampoco sales a buscarlo. No te conformes, nunca lo has hecho. Ponte manos a la obra y empieza a dar solución a todas esas rayadas tuyas que lo único que hacen es angustiarte. Todo tiene solución en esta vida, así que, no esperes más y haz aquello que tengas que hacer para ser feliz de una vez por todas. 

CÁNCER

Cáncer, llevas mucho tiempo ignorando el hecho de que alguien que te importa es verdaderamente tóxico para ti. Es hora de poner los puntos sobre las íes y ponerte en tu lugar. No dejes que nada ni nadie se interponga entre tú y tu felicidad. Por mucho que te duela, tienes que hacer un esfuerzo y alejarte de esa persona tóxica que lo único que hace es amargarte los días, tú te mereces algo mucho mejor. 

LEO

Leo, llevas mucho tiempo ignorando el hecho de que no has estado cuidándote como debías. Te has olvidado de ti mismo y has dejado que toda la mierd* de los demás se haga con el control de tu vida. Es hora de que empieces a abrir los ojos y empieces a darte todo lo que te mereces. No has venido a este mundo para sufrir, lo tienes muy claro, así que, espabila y no dejes que nada ni nadie te haga sombra.

VIRGO

Virgo, llevas mucho tiempo ignorando el hecho de que no has superado esa situación tan delicada que tuviste que vivir hace un tiempo. Empieza a escuchar a tu interior para poder pasar página de una vez por todas y no dejes que los fantasmas del pasado te hagan perder el norte. Tú vales mucho más que todo eso y lo sabes perfectamente. Céntrate en el presente y vive tu vida como nunca antes lo habías hecho porque te lo mereces. 

LIBRA

Libra, llevas mucho tiempo tratando de ignorar el hecho de que estás enfadado con alguien de tu pasado y necesitas confrontarlo para poder pasar página de una vez por todas. No quieres discutir, simplemente quieres estar en paz contigo mismo y necesitas resolver ese conflicto que tienes con esa persona para poder ser libre y hacer tu vida. Es hora de afrontar las responsabilidades del pasado para poder disfrutar del presente. 

ESCORPIO

Escorpio, llevas mucho tiempo tratando de ignorar el hecho de que no estás completamente satisfecho en la cama. Necesitas cambiar rutinas y volver a despertar esa pasión que tanto te caracteriza. No puedes conformarte con lo que tienes. Intenta proponer cosas nuevas a tu pareja y si no tienes, busca la manera de volver a sentir ese deseo que llevas tanto tiempo perdido. Es hora de actuar y no esperar ni un solo segundo más. 

SAGITARIO

Sagitario, llevas mucho tiempo tratando de ignorar el hecho de que no estás avanzando en la vida tanto como te gustaría. Sientes que hay un obstáculo que te está impidiendo ser tú mismo en todo momento y por más que intentas superarle, siempre hay algo que te lo impide. Es hora de que dejes el pasado atrás y empieces a ser un poco más productivo. Eres capaz de superar cualquier cosa en la vida, así que, no tengas miedo y ponte manos a la obra. 

CAPRICORNIO

Capricornio, llevas mucho tiempo tratando de ignorar el hecho de que estás demasiado obsesionado con el trabajo. Es hora de empezar a pensar en lo personal y ponerte manos a la obra para poder ser feliz. Cuida de los tuyos y, sobre todo, cuídate a ti mismo. No dejes pasar más tiempo y empieza a ser feliz, te mereces todo lo bueno de este mundo porque has trabajado como nadie para tenerlo. 

ACUARIO

Acuario, llevas mucho tiempo tratando de ignorar el hecho de que necesitas un cambio de aires. Últimamente sientes que el sitio en el que estás te ata y no te deja ser tú mismo al 100%. Necesitas volar y dejarte llevar, eres un alma libre. No soportas la rutina y es por eso por lo que necesitas cambiar de aires para poder recuperar la ilusión y esa esencia tuya que te hace tan especial. 

PISCIS

Piscis, llevas mucho tiempo tratando de ignorar el hecho de que eres infeliz. Necesitas hacer cambios serios en tu vida, pero te da terror arriesgar y que las cosas no salgan como quieres. Piscis, deja los miedos a un lado y empieza a apostar por aquello que te hace feliz, puede que las cosas no salgan como tú te pensabas, pero al menos lo has intentado. No dejes que nada ni nadie te haga perder la ilusión por la vida.