Si en estos momentos tuvieras una conversación contigo mismo, ¿qué te dirías? Quizás aprovecharías para desatar esos nudos en la garganta que llevas callando desde hace tanto tiempo. Y es que duele, duele aparentar que todo está bien, que siempre te levantas con una sonrisa y que tus sueños te mantienen de pie. Pero hay días en los que quieres bajar la guardia, te hundes más y más. Intentas recuperar el ánimo, pero te decepcionas al volver a caer. Hoy te lo digo, sé que no me crees, pero esa tormenta no será para siempre, saldrá de nuevo el arcoíris. Esto es aquello que no se ve nunca de los signos del Zodiaco.
Aries
Es increíble, estás tan roto y tan completo al mismo tiempo, pero no lo notas, ¿sabes por qué? Te has convertido en quien te señala primero, eres muy duro contigo mismo, todo el tiempo estás dudando de lo que haces y lo que no haces. Aparentas que tienes las cosas bajo control y que nada te detiene, pero lo que no saben es que de vez en cuando te hace falta uno de esos abrazos que dicen: ‘Lo estás haciendo bien’.
Tauro
Es curioso, pues cuando la gente te describe, lo hace de una manera tan comprensiva que quisieras ser esa persona de la que hablan. La obstinada que no permite que las críticas la hagan pequeña, la que le apuesta a lo que dicen sus sueños, esa persona que siempre posee una sonrisa en el rostro. Sin embargo, lo que no saben es que hay veces en las que la tristeza es tan grande como tu sonrisa. Se la han creído, pero las lágrimas entre las paredes de tu habitación lo dicen todo.
Géminis
Con el paso de los años, las tantas experiencias y las máscaras que has quitado, aprendiste que es cierto, no todo lo que brilla es oro. Hay personas que llegan con la intención de darte felicidad y lo único que recibes de su parte es una herida más. Eso es lo que no saben, algunas amistades y algunos amores te han partido en pedazos, te enseñaron lo que es el desamor de la peor manera y aun así seguiste como si nada hubiera pasado.
Cáncer
Las personas son muy buenas para juzgar, te dicen que no lo vas a lograr y cuando ven que estás avanzando les vuelve su lado amoroso. Son convenencieras y manipuladoras, ya lo entendiste, pero te costó un montón de lágrimas. Ahora, dicen que te volviste frío, rencoroso y que no eres tan dulce como aparentas. Eso no es cierto, todavía te rompes, todavía te duelen los recuerdos, pero es más fácil esconder tu vulnerabilidad y hacerte el duro que permitir que te pisoteen de nuevo.
Leo
Es muy doloroso enfrentar la realidad, acabar con todos esos cuentos con los que creciste. Es decir, todavía crees en el amor, la lealtad y la hermandad, pero ahora te has vuelto más exigente para permitir que entren a tu vida. Por fuera parece que tienes todo bajo control, que eres muy seguro de ti mismo, pero en el fondo hay cosas que te mantienen alerta. Eso es lo que no saben que eres muy desconfiado y te aterra que te vuelvan a lastimar o abandonar como ya lo hicieron en el pasado.
Virgo
Nadie habla de lo difícil que es tener todo en regla, levantarte con la preocupación de un futuro y perder lo que estás viviendo en el momento. Es como lanzar una moneda al aire, pues te esfuerzas por ti y los tuyos, pero al mismo tiempo pierdes instantes que ya no van a regresar. Por ejemplo, sentir algo por una persona y no decirlo, por pensar que ahorita tienes otras prioridades. No saben todo lo que guardas en el corazón y lo mucho que duele.
Libra
Hay un dolor del que nadie habla, el que te sacude tan fuerte que te seca las lágrimas, Libra, pero se nota en la mirada. Ese es el que llevas, pues aprendiste a seguir sonriendo y esforzándote, aunque por dentro no puedas más. Lo que no saben es que te han herido profundamente y te callaste, pero guardas todo eso, porque no quieres entrar en más discusiones. A veces, tú eres el que no está bien y no lo saben.
Escorpio
Por una parte, es bueno que las personas se hayan tomado muy en serio eso de que eres el impetuoso del Zodiaco, el que tiene el don de poner en su sitio a quien se pasa de la línea, el que nació para brillar en todos los sentidos. Sin embargo, lo que no saben es que también tienes un lado muy inseguro, hay veces en las que los celos te envuelven, porque te sientes poca cosa. Finges que no pasa nada, pero por dentro los fantasmas de tu mente te agobian.
Sagitario
Ojalá tu lado positivo estuviera encendido todo el tiempo. Ojalá no tuvieras que lidiar con la tristeza a solas y después sonreírle al resto. Sin embargo, no confías completamente en las personas, por ello, prefieres que se crean tu versión más dulce y no dejas que te vean derrotado. Lo que no saben es que hay momentos en los que no tienes ganas de nada, es como si estuvieras enojado, pero no encuentras la razón. No te has dado el permiso de molestarte o llorar, si eso quieres, ¡Ya hazlo!
Capricornio
¿Quién te dijo que no puedes tirar la toalla de vez en cuando?, ¿quién te hizo creer que tus emociones no son importantes? Te has vuelto un montón de capas, pues tienes miedo de que te hagan sentir que no vales. Te escondes en un buen trabajo, en lo bonito de tu hogar y en tus logros, pero lo que no saben es que hay veces en las que también necesitas ayuda, porque no siempre es bonito ser líder. ¡Dilo!
Acuario
Es una ventaja que hayas encontrado la manera de tirar todos los comentarios negativos hacia tu persona, pero tú sabes que hay gente que no tiene límites, se mete como la humedad a tus días y te estresa. Sin embargo, te muestras indiferente y simulas que no te afecta en lo que haces. Lo que no saben es que le guardas repudio a esos seres negativos. Acuario, está bien, no toda la gente debe ser de tu agrado y menos si quiere hacerte daño.
Piscis
Algunos pueden conocerte de manera superficial, decir que eres tierno, entregado y compasivo, pero sólo las personas que en verdad llegan a conectar con tu corazón, saben que lo tuyo va más allá. No puedes evitarlo, te duele muchísimo cuando alguien la está pasando mal y te esfuerzas en hacer lo que sea para ayudarle. Sin embargo, lo que no saben es que guardas penas que no le cuentas a nadie, esas en las que te sentiste impotente por no haber podido hacer más.