Si algo aprendiste durante el 2022, es que la gente es muy doble cara y cuando quiere conseguir algo a su favor no hay nada que interfiera en sus planes. Prefieres mil veces que te llamen desconfiando que caer en las manos de un manipulador que es incapaz de solucionar los traumas que viene cargando de tiempo atrás. Ya no estás para tolerar la inmadurez de nadie, esto es aquello que te da pereza y no vas a permitir durante el 2023 según tu signo. Si no les gusta, que se vayan.
Aries
Tu energía no tiene límites y lo sabes muy bien. Disfrutas muchísimo cuando alguien es capaz de acelerar los niveles de adrenalina que hay en tu corazón. Estás harto de lidiar con personas que se quedan de brazos cruzados, ya no vas a permitir que lleguen a usarte como un escalón más. No eres el salvador de nadie y si alguien se siente ofendido por eso, mejor que vaya a terapia.
Tauro
Los obstáculos son mentales, a ti te encanta encontrarle solución a todo lo que se te atraviesa en el camino. No te gusta rodearte de personas manipuladoras, tu intención no es satisfacer necesidades de personas que ni siquiera son capaces de solucionar sus propios problemas. No vas a permitir que tomen decisiones por ti y mucho menos que te hagan sentir culpable.
Géminis
Eso de callarte se lo dejas al Géminis del pasado, tu pecho no es bodega de nadie y si algo te hace sentir incómodo, triste o enojado, lo mejor que puedes hacer es levantar la mirada y darte la media vuelta. Prefieres que digan que eres engreído, que alguien que se deja gobernar. Lo siento por las personas que tenían la intención de chantajearte, ya no vas a caer.
Cáncer
Por supuesto, que tu corazón es bueno y no vas a fingir ser mala persona, sólo porque los demás no tienen la suficiente apertura mental y emocional, como para comprender tus sentimientos. Si alguien no respeta la manera tan profunda en la que te entregas, entonces que se vaya, no piensas ponerte ante los pies de alguien que ni siquiera se tiene amor propio.
Leo
Sabes bien que cuando se trata de entregar el corazón no tienes límites, te gusta ser espléndido, dar a manos llenas todo lo que hay en ti. No eres exigente, eres loco, intenso y divertido. Es por ello que ya no te vas a conformar con ese tipo de persona que está acostumbrada a quererte un día sí y al siguiente se desaparece. Las migajas ya no encajan en ti.
Virgo
Si hay alguien en esta lista que está muy consciente de que las cosas buenas no caen del cielo, ese eres tú. No le temes a trabajar duro, quieres conseguir el éxito a como dé lugar y te encanta aprender de todo. Eres el tipo de persona que ya no va a tolerar compañías que no aportan en todos los sentidos. Tú sabes que hay gente que te resta energía y es mejor de lejos.
Libra
Cada día es una oportunidad, Libra, no importa lo cliché que suene, no te vas a quedar quieto. Eres soñador de eso, no hay duda, pero también te esfuerzas en cumplir con todo lo que te propones. Tu energía, tu espíritu y tu cuerpo son capaces de romper con cualquier barrera que se atraviese. Lamentablemente, hay veces en las que esas barreras son personas cercanas y hay que sacarlas de tu vida.
Escorpio
Un punto a tu favor es que eres sumamente selectivo, no te gusta caer ante el encanto de cualquier persona que sonríe, porque sabes que hay quienes sólo se comportan de acuerdo a lo que les conviene. Lo que no vas a permitir este 2023 es la mentira, desde el primer indicio de que alguien no está siendo honesto, te vas a ir, no estás dispuesto a esperar a que cambie.
Sagitario
Para ti no es algo raro romper con lo que te presenta el destino, porque no sueles aceptar a la primera sus planes. Una parte de ti ama lo desconocido, te encanta la idea de que la vida te puede sorprender de un segundo a otro. Esa es la razón por la que no vas a soportar que quieran venir a decirte qué hacer con tu tiempo. Tus metas son grandes y no vas a adaptarte a nadie.
Capricornio
A ti te gusta hacer las cosas de una manera minuciosa, sinceramente, no ves tu vida envuelta en el caos y no tienes la necesidad de estarle dando explicaciones a la gente que ni siquiera conoce tu ritmo de vida. Por supuesto, que disfrutas de los imprevistos, pero no vas a obligarte a estar con alguien que no sabe seguir las reglas. Amas la tranquilidad, no hay más.
Acuario
Está claro que la rebeldía y tú tienen una muy buena relación, Acuario, pues te ha servido como herramienta para mostrar tu verdadera personalidad sin miedo. Tu mente es abierta y a estas alturas ya te da flojera discutir con gente conservadora que sólo se la pasa criticando y diciendo que todo lo que haces está mal. Si eso quieren creer que lo hagan, ya no te vas a mortificar.
Piscis
Desde luego, eres un signo inteligente, amable y muy apegado cuando se trata de amar. No sólo en términos amorosos, sino también con tu familia y amigos. Tu corazón es demasiado intenso como para querer a medias. Por ello, ya no vas a permitir que gente mala vibra, grosera e insensible sea parte de tus días. Tus sentimientos son mucho más fuertes que eso.