ARIES 3 CONSEJOS PARA MEJORAR TU RELACIÓN

Aries, es cierto que eres una persona con una personalidad extremadamente fuerte. Eres muy independiente y a veces, eres demasiado duro/a contigo mismo e incluso con los demás. Eres una persona súper extrovertida, alegre y que transmite buena vibra, pero a veces no es tan fácil llevarse bien contigo. Tú lo que necesitas en una relación es a una persona que sea todo lo paciente que tú no eres y una persona que confíe muchísimo en ti.

El primer consejo para mejorar tu relación, Aries, es que no tienes que ser tú siempre el que lleve las riendas de la relación.

Ya sabemos que tú eres una persona con mucho ego y a quién le gusta mandar… Pero es importante también, Aries, que sepas relajarte y que sepas que una relación es cosa de dos. No hace falta que lleves tu todo el peso de la relación. No hace falta que seas tú quién decida por tu pareja. Deja que sea él/ella quien también tome decisiones y se implique en la relación. Relájate, Aries, y deja que todo fluya.

Relacionado con esto, Aries, también es importante que tengas mucha más consideración con los sentimientos de tu pareja.

Lo dicho, esto es algo de dos… Quizás no te das cuenta, pero puede que haya veces que, sin quererlo, hagas daño a tu pareja. Por tu impulsividad, por tu fuerte carácter, por tanta energía… No estamos diciendo que seas el malo de la película, para nada, simplemente que necesitas tener un poco más cuidado a la hora de actuar.

Por último, Aries, tienes que recordar que tú también tienes un corazón enorme.

No tengas miedo a demostrarle a tu pareja todo lo que sientes. Te cuesta mucho hablar sobre tus sentimientos y sobre tus emociones. Te cuesta también gestionar todas esas mariposas que tienes en tu estómago. Pero necesitas aprender a expresar todo eso poco a poco, necesitas ir soltando todo lo que te guardas para ti. Por tu bien y por el bien de tu pareja.

Mostrar tus sentimientos no te hace ser alguien vulnerable, Aries, quítate esa idea de la cabeza. Mostrar tus sentimientos y compartirlos con tu pareja, hará que vuestra relación sea mucho más segura, más estable y mucho más fuerte.

Aquí te dejamos los consejos, Aries, pero de ti depende ponerlos en marcha o no. Te cuesta mucho aceptar consejos, pero quizás estos te vengan mucho mejor de lo que te imaginas, tanto a ti, como a tu relación y a tu pareja.

2019-02-25T15:01:20+00:00