Aries, en cuanto a los temas sentimentales, a veces te pierdes un poquito entre tu Yo tan contundente y el de la otra persona. Los temas del amor son cosa de dos y tú tiendes a reclamar mucho para ti. También a dar mucho, pero a tu manera. Te gusta que todo gire alrededor de ti y que la otra persona tenga que imaginar lo que sientes, porque a veces tú andas muy ocupado como para decírselo.

A menudo, el lenguaje del amor no son solo palabras. Y tú puedes demostrarle a tu pareja o a esa persona que quieres, que sabes hacerlo, aunque tengas que tomártelo como un gran desafío. Así que, como sabemos que eres alguien más de acción que de palabras, aquí te proponemos cómo hablar de amor sin palabras. Y sabemos que lo vas a clavar.

1 Aries, abraza mucho a esa persona

Los abrazos son una de las mejores formas de demostrar el cariño y el amor que se siente por una persona. Es muy difícil malinterpretar un abrazo. Aries, abraza a tu amor. Por ejemplo, si abrazas a esa persona que quieres desde arriba y atraes su cabeza a tu pecho, podrás trasmitirle tus deseos de contacto, crearás una intimidad muy especial desde el plano físico. Te abrirás demostrando lo que sientes.
También los abrazos tienen el poder de acallar las discusiones. Abrazar a alguien cuando se está enfadado o alterado le ayuda a calmarse. Por el efecto del contacto con la piel y porque es como una declaración que significa: me abro a ti, no quiero pelear más. Arreglémoslo. Y tú, Aries, que tan acelerado te pones en las discusiones, con ese genio que sacas además, con un abrazo dejarás claro lo que quieres en ese momento. Que todo vuelva a ser como antes porque quieres a esa persona y no quieres nada que estropee lo que sentís el uno por el otro.

2 Aries, pasa tiempo con esa persona

Aries, demuéstrale tu amor pasando más tiempo con tu pareja. Tú siempre tan activo y tan independiente, podrás compensarle así de tus idas y venidas luchando por tus muchas causas. Darle tiempo, tu tiempo, a quien quieres es también una prueba de amor. Es real. Nos pasamos la vida pensando que el otro sabe, pero a veces el otro no sabe. Tenemos que decírselo. Y cuando no hay palabras, o están todas dichas (esto no debería ser nunca así, pero bueno), dar tiempo también es una bonita prueba de amor.

3 Aries, dale atención y valora sus méritos

Aries, sabes que sueles estar en centro de todos por tu encanto, por tu carisma y por tu optimismo y alegría. ¿Qué tal si dejas el escenario y creas uno especial para tu pareja? ¿No crees que sería una buena prueba de amor situar a tu pareja en el centro de tu vida y bailar alrededor de ella? Mirarla, admirarla, mimarla… y hacerle sentir que es lo más. Y todo eso, sin palabras. ¿Sabrías verdad? Seguro que sí, porque eres listo y sabes que tus méritos van siempre contigo y que es de mucha generosidad no cegarte con ellos y reconocer los de los demás, en este caso, los de la persona que quieres.

Para demostrarle a esa persona que la quieres, que te importa, podrías estimularla con tus halagos, celebrar más sus méritos, dejar de lado los tuyos y centrarte en los de él o ella. Todo eso te servirá para reforzar vuestra relación, para demostrar tus sentimientos partiendo del hecho de darle a esa persona lo que querrías para ti: atención, halagos, las miradas de todos… Ser humilde y dejar de lado la importancia que se te da para dársela toda a esa persona que quieres te va a ayudar también a sentirte mejor y, por supuesto, a dejarle claro a esa persona que ella es lo que siempre soñaste para tu vida.

4 Aries, ofrécele a esa persona tu ayuda y tu tiempo

Ay Carnerito, si a veces te pierdes en tus ocupaciones y se te olvida casi que tienes pareja, qué mejor manera de demostrarle lo que sientes que poniéndote a su servicio para ayudarle en lo que necesite. Fuera egoísmos, Aries. Ponte a su disposición y hazle cuanto te pida o cuanto tú intuyas que le haga falta. Que vea que le das todo lo que tienes, porque tu tiempo y tus proyectos son para ti muy importantes, pero que eres capaz de dejarlos para estar a su lado y ayudarle con sus cosas o escuchándole simplemente.

5 Aries, demuestra tu amor con detalles

Los regalos y detalles románticos son esas pequeñas pruebas de amor que demuestran que la persona que los hace quiere ofrecer algo que cree que puede hacerle ilusión al otro. Los regalos significan “dar.” Demuestran unos sentimientos. Quien piensa en hacer un regalo o tener un detalle demuestra que se ha preocupado por saber qué le puede gustar a esa persona. Ha ocupado su tiempo en ello. Está dando.

Aries, tú sabes dar, eres generoso y pensar en el otro y en lo que le gusta te puede servir para sentirte más cerca de él y para demostrarle que eres capaz de pensar en él antes que en ti mismo. Que es importante para ti y quieres que lo sepa por esos detalles que le has preparado.

Y por último, haz todo esto de corazón, en realidad, tú no sabes de hacerlo de otra manera Aries, pero también preocúpate de que lo haces con la persona correcta, con la persona que también utiliza y gasta su tiempo en ti, con la persona que te eleva en vez de hundirte, con la que te da y te valora, fuera lo tóxico Aries, a esos, ni agua en el desierto.