ARIES 5 PREGUNTAS QUE DEBES HACERTE ANTES DE VOLVER CON TU EX

Eres demasiado impulsivo Aries, y para las relaciones no podía ser menos, evidentemente… Cuando ves que tu pareja sale por la puerta tranquilo no vas a quedarte, puedes ir detrás como un loco para intentar impedírselo o puedes mandarle a la mierda soltando pestes por tu boca. Pero eso de “quedar en paz” pocas veces ocurre. Pensar antes de actuar ¿te suena no?

En vez de lanzarte en plancha a intentar recuperarlo piensa en por qué se ha marchado o en por qué le has echado de tu vida. No puedes volver con esa persona especial sin antes tener muy claro qué es o que debe cambiar en la relación. Si no pones los puntos sobre las íes al final, te encontrarás dentro de muy poco en la misma situación. De hecho, ¿cuántas veces te ha pasado eso? Millones…


Piensa un poco en lo que te has podido equivocar, espera unos días antes de volver, medita y sobretodo ten seguridad de lo que quieres. Y si realmente quieres volver con tu pareja. No te precipites y trata de cambiar lo que esté en tu mano, lo demás será imposible.

1. ¿Realmente te sientes querido/a con esa persona?

A pesar de todo lo independiente que puedas parecer, sabes de sobra que en el fondo de tu corazón eres bastante enamoradizo, y sí, necesitas mimos, afecto y mucho amor. Y es algo que valoras mucho. Las críticas negativas, el desapego de los demás, y sobretodo de las personas que quieres te acaba hundiendo en la mierda. Quizás parezca que lo llevas bien pero no es así, y vas acumulando decepciones, vas acumulando detalles horribles que tiene contigo, o simplemente apatía por continuar… Y te contagias Aries, y acabas haciendo lo mismo, la diferencia es que tú así no eres feliz. ¿Te sientes realmente querido? Sin eso, vuelvas las veces que vuelvas o des un millón de oportunidades, nada podrá ir bien. Y sí, es un sentimiento tuyo, pero tú no estás loco, tu absorbes lo que te dan. Y si no te sientes así es porque no te lo dan. No es ninguna paranoia tuya.

2. ¿Admiras a tu pareja o te hace pasar vergüenza ajena a menudo?

Esta pregunta es quizás una de las más importantes. Aries, no puedes estar con alguien al que te da vergüenza presentar en sociedad, alguien que no es capaz de comportarse, alguien que te hace pensar a menudo eso de “tierra, trágame…” No. Imposible. Quizás tú puedas haber tolerado miles de acciones inoportunas que ha tenido contigo, quizás hayas pasado por alto muchas estupideces y tonterías que soltaba por su boca sin pensar pero claro, los demás ya es otra onda… Los demás no podrán entender que haces con un cenutrio y eso a ti te consume. La persona con las que debemos crear una vida tiene que ser alguien a quien admiremos. Y probablemente más tú Aries, tu forma de ser y de pensar hace que al final, o admiras a la persona que duerme a tu lado, o acabarás por frustrarte y dejarla fuera de tu vida.

3. ¿Tu pareja comparte su tiempo contigo?

Porque sí, lo necesitas muchísimo. A ti eso de “estamos juntos pero tú por tu lado y yo por el mío” no te gusta nada. Vamos a ver, no es que seas un empalagoso/a de mucho cuidado, no, pero necesitas calor y más de la persona que se supone que va a formar parte de tu vida. Muchos otros signos son independientes, y tú lo eres, pero en el amor, tu independencia se acaba. Lo eres en muchísimos otros campos pero cuando estás enamorado de verdad, las cosas como son, te faltan horas en el día para poder estar al lado de la persona que amas. Eres así, punto, y si esa persona se despega demasiado no eres alguien feliz del todo.

4. ¿Puedes perdonar de verdad y de corazón y no sólo de boquilla?

Aries, todo el mundo sabe que a ti los enfados, a no ser que haya sido algo muy grave te duran poquísimo. Pero claro hay cosas que también vas dejando pasar por alto y se quedan dentro de ti, y quizás incluso crees que lo podías haber superado pero no. Hay cosas que ni pueden superarse ni tampoco ya pueden cambiarse. Y tienes que entrar en ti y pensar si realmente podrás vivir con esos episodios dolorosos que tu pareja propició. Si no estás preparado, no vuelvas Aries, de verdad no vuelvas porque la persona que más va a sufrir con todo esto vas a ser tú. Porque podrás controlar tus formas pero tu cabeza y tus pensamientos no los controlará nadie…

5. ¿Crees que merece la pena volver a intentarlo de verdad?

Segundas partes nunca fueron buenas Aries. Esta pregunta es el resultado de todas las respuestas que te hayas hecho en las cuatro anteriores. Mírate, valora lo que tienes, valora lo que eres, valórate a ti mismo Aries. Necesitas a alguien que cumpla los requisitos anteriores. Necesitas a alguien que se desviva por ti, y no sólo los primeros meses si no todo el tiempo, necesitas escuchar palabras bonitas que te hagan motivarte, necesitas admirar a esa persona tanto como lo haces contigo, no puede ser uno/a más porque sabes que tú eres especial y lo más importante, en el fondo sabes lo que te mereces… Piensa todo bien, dedica unos días a ti, evádete de verdad y cuando lo tengas claro lánzate a lo que sea: A empezar de cero o abandonar de una vez. Y hagas lo que hagas, con las cabeza siempre bien alta.