ARIES Y EL AMOR EN 2019

Para ti, Aries, el amor últimamente ha sido como tu mayor fracaso. Has pasado por tanto y has sufrido tantas veces que ya es algo que ha pasado a un segundo plano. Has madurado muchísimo y has aprendido a no dejarte llevar tanto por la pasión, por tus impulsos o por la locura. En 2019, va a cambiar tu forma de afrontarte al amor.

Ahora no quieres historias que solo te aporten diversión, ahora quieres personas que te hagan crecer como persona.

No quieres a personas que te quieran solo para la diversión, quieres personas con las cosas bien claras… Además, tú ahora no quieres arriesgarte tanto y ponerte en peligro. Has decidido que este año vas a dar un paso atrás y vas a pensar con la mente y no tanto con el corazón.

El 2019 viene pisando bien fuerte en cuanto al amor se refiere.

Va a ser un año súper interesante para ti, Aries. La pasión y la emoción van a estar a flor de piel durante los primeros meses del año.

Si tienes pareja, seguramente sean unos meses buenísimos, donde todo fluya, donde te encuentres muy a gusto y donde la pasión esté siempre a flor de piel. Y si estás soltero, igualmente serán unos meses donde te encuentres cómodo contigo mismo y en el que estés dispuesto a conocer a gente nueva y a relacionarte mucho más con los demás.

Pero no va a ser todo fácil y bonito. No es que la cosa se vaya a complicar, si no que, en ocasiones, te va a tocar pelear como buen guerrero/a que eres. Es posible que si tienes una relación, tengas arreglar algo, pero nada que tú no puedas superar. Un pequeño bache o alguna que otra decisión que debas tomar para seguir hacia delante. Y si estás soltero, vas a notar como la confianza en ti mismo va en aumento y te haga poner límites y aclarar tus ideas.

Vas a querer conocerte a ti mismo y saber qué es lo que quieres para tu futuro. Prepárate, Aries, porque el 2019 viene pisando bien fuerte. Abre tu corazón y disfruta de todo lo que está por llegar, porque te lo mereces.

2019-01-09T19:12:55+00:00