POR QUÉ ARIES TIENE EL CORAZÓN DEMASIADO BLANDO

Pareces el tipo de persona que no se compromete y que no quiere nada serio Aries, tu primera etiqueta es esa, la de alguien rebelde que podría sacar a otros de su vida sin ningún tipo de problema. Pero Aries, la verdad es que tanto tú como nosotros sabemos que eso no es cierto. Tu corazón es mucho más grande y bondadoso, mucho más bueno y cálido de lo que mucha gente se podría llegar a imaginar. En serio Aries, no saben lo mucho que sufre cuando dejas marchar, cuando te fallan, cuando te decepcionan…

Tu corazón es blando ¿y qué? ¿Qué problema hay Aries? Sabes que puedes dar todo lo que hay en tu mano para ver feliz a la gente que te importa, le pones tantas ganas o más a los problemas de los demás que a los tuyos propios y eso, es de admirar.

Tienes un tremendo sentido de la justicia Aries, aunque tengas un carácter muy difícil de llevar, eres muy capaz de todo por tener la seguridad de los tuyos en tu mano….

Que seas fuego, que tengas temperamento y que seas de armas tomar, no quiere decir que no tengas un corazón bueno y noble. Que seas una persona ambiciosa y capaz de arrollar a quien sea por ganar, no quiere decir nada, porque cuando llegas a la cima compartes, cuando triunfas quieres que los demás sean partícipes, aunque el mérito sea tuyo, tu corazón te dice que ayudes a los demás y les des un trocito de tu éxito. ¿por qué tienes el corazón demasiado blando? Porque eres muy buena persona Aries, con mucho carácter y con sus fallos, pero con muy buen corazón.

2018-10-11T11:12:37+00:00