ARIES Y EL DÍA DE SAN VALENTÍN

Por muy independiente que pueda parecer Aries, San Valentín le gusta, y mucho. Pero no quiere que sea un día muy típico. No quiere que todo se reduzca a flores, corazones, cenas a la luz de una vela y planes como ir al cine, o hacer algo en casa. Aries, siempre está muy fuera de lo normal, y en temas de amor máximo, más todavía.

Para esa fecha tan señalada, Aries quiere emoción. Quiere chispa. Quiere que sea la oportunidad perfecta para hacer de todo. Para no descansar. Para planear con cabeza y hacer locuras con el corazón.

Aries, busca que su pareja, aparte de estar dispuesta a todo, disfrute. Esa es su máxima prioridad. Sus planes, tienen que destacar por encima de todos los demás, de la mano del carnero, no tendríamos que tener ningún tipo de duda. Al contrario. Su pareja, debe de agarrarse bien fuerte al piso, porque vienen curvas. De la mano de Aries mucha dosis de emoción. Muchos sentimientos y muchísimo amor. Todo en un pack, que se hacer verdaderamente irresistible.

Aries, jamás rompe su compromiso de hacer feliz a su otra mitad. Al contrario, deja el listón de la genialidad muy por encima de las nubes. En el infinito. Nada de hacer lo típico, de ir a cenar, de dar una cajita de bombones o del típico mensaje de “vale por un masaje” Nada de eso. Aquí, con fuego, con el carnero y con mucha energía, se pueden dar los mejores planes del San Valentín de todo el Zodiaco. Muchas sorpresas, mucho calor en la habitación, mucha buena vibra y mucho amor, de la mano, del rey y la reina de la pasión. Fuego con fuego, bomba de placer más que asegurada.

2018-02-13T11:05:25+00:00