ARIES Y EL ECLIPSE LUNAR DEL 27 QUE CAMBIARÁ TU VIDA

El día 27 de Julio, habrá un eclipse lunar total. Es ese momento en el que la Tierra hace que se bloquee totalmente la luz del sol que llega a la luna, haciendo que parezca que la luna ha desaparecido. Es cierto que todos los eclipses son muy importantes, este va a ser especialmente poderoso porque va a ser el eclipse más largo de todo el siglo.

Los eclipses lunares marcan el momento el cual debes restablecer tus emociones y borrar todo lo que has estado almacenando los meses y los días anteriores. Los días previos, a partir del 23 de Julio comenzarás a sentir que tus emociones surgen de la nada y es posible que sientas las cosas más de lo normal. Incluso, en el eclipse notarás que sentimientos que ya estaban totalmente enterrados, vuelven a salir a la superficie.

Pero Aries, en el eclipse es importante que tengas en cuenta ciertas cosas para saber manejar este huracán emocional. Es posible que en estos días sientas que resurgen tus sentimientos de fracaso o la idea de que llevas mucho tiempo trabajando en un objetivo que no te va a llevar a nada. Sentirás que estás perdiendo el tiempo y que te estás perdiendo a ti mismo. Ese sentimiento de arrepentimiento no te dejará dormir y estarás más inquieto/a que de costumbre. El eclipse te hará darte cuenta de que cada esfuerzo que pones en lo que haces no se desperdicia.

Cada minuto que inviertes en algo, ganarás aprendizajes que hará que te desarrolles más como persona. Las decisiones son muy importantes en la vida, pero no tienen tanto poder como te imaginas.

Ninguna decisión tiene el poder de descarrilar tu vida o de ponerla patas arriba. Ni siquiera puede otorgarle el poder de tu vida a otras personas. Siempre tú serás el dueño de tus propias decisiones, para bien o para mal. Además, este eclipse te servirá para aprender a valorar el trabajo que hacen los demás y también a valorar mucho más lo que tú haces por los demás. Será importante para ti porque te hará más fuerte y más empático.

2018-07-26T08:42:45+00:00