ARIES ESPECIAL SAN VALENTÍN

Las cosas como son Aries, a ti el día de San Valentín no te entusiasma para nada. De hecho, eres de los que, más bien pasas bastante del tema. Prefieres quedar algún otro día para hacer algo que especial que justo el día en el que todo el mundo lo celebra. Vamos, que a ti todo ese rollo no te va para nada. Te gusta disfrutar de cada día y sobre todo ser espontáneo/o, así que, seguramente que sólo tengas un objetivo para este 14 de febrero: divertirte todo lo que pueda y más, ya esté en una relación o no.

Es posible que necesites escapar de algunos problemas que te han estado “quitando la vida” los meses anteriores. Y por eso, este día puede ser perfecto para hacerlo.

Es muy posible que cambies el chip con algunas personas cercanas. A pesar de que el día como tal te da absolutamente lo mismo, sí que vas a querer dejar atrás todas las disputas de las últimas semanas con personas a las que quieres para disfrutar de un día de paz y de armonía. Y ¿por qué no? De mucha pasión con tu pareja si es que la tienes.

Si no tienes pareja, seguramente sea un día en el que eches de menos a tus mejores amigos. Quizás te has distanciado un poco por algunos motivos pero sabes que los necesitas demasiado…

Tu mejor compatibilidad con los signos para el día de San Valentín:

Tauro: Vas a conectar con tauro, pero quizás más en otros aspectos que en el tema sentimental. No significa que no cuaje Aries, pero no pienses que será todo lo profundo que tu esperas. Tu funcionas con el corazón, y Tauro con la razón.

Géminis: Todo puede ser muy intenso Aries pero también puede ser peligrosa. Hay que entender hasta dónde se puede llegar y por supuesto no traspasar ningún límite. Tendréis muchas cosas en común durante estos días. Y un acercamiento.

Cáncer: A nivel emocional tendrás una gran conexión Aries. Puede ser relacionada con algo más o simplemente con una buena amistad duradera.

Leo: Saltarán chispas, en ambos sentidos Aries. Hay que controlar el genio, hay demasiada atracción y las peleas serán absurdas pero como no se frenen, durarán días…

Virgo: Unión increíble. Limad asperezas, hablad, comunicaos, todo saldrá bien.

Acuario: De repente, tendrás un millón de cosas en común, como si, de alguna forma, todas vuestras diferencias quedaran a un lado. Aprovecha la paz que puede darte y respira profundamente si te saca de quicio.

2019-02-14T17:18:02+00:00