Tú eres de esas personas que el día de San Valentín ni te va ni te viene. No es que le des demasiada importancia a estas cosas. En vez de centrarte en tu pareja a tope, prefieres celebrar estas ocasiones con tus amigos. Tu objetivo es disfrutar, sea como sea y con quién sea. Este año, Aries, la Luna está casi llena en Leo y la verdad es que vas a notar la pasión por tu cuerpo. Es un momento muy especial para demostrarle al mundo lo que tienes. Tanto si estás soltero/a como si estás en pareja.

Ten cuidado porque el drama puede llegar en cualquier momento. Este San Valentín sé claro con tus palabras, con tus planes, con tus intenciones. No vayas dejando indirectas que no llegarán a ningún lado por tu Instagram o redes sociales en general. Tienes muchas cosas en la cabeza, Aries, muchos problemas que han estado persiguiéndote durante meses, así que ahora, en este día tan especial, intenta aprovechar para disfrutarlo. No queremos más malos rollos, ¿verdad?

Si estás soltero/a, es un momento muy especial para salir de tu zona de confort e intentar conocer a gente nueva. No te quedes con la gente que ya conoces, intenta ir más allá y quedar con gente que te cae bien pero que no conoces tanto. El amor puede surgir en eventos sociales, en quedadas con amigos. Sin duda, si estás soltero/a es momento de dejar salir tu verdadero yo y quién se vaya a enamorar de ti que lo haga por quién eres.

Si estás en pareja, la cosa estará MUY pero que MUY caliente. Las muestras de cariño y las declaraciones van a ser públicas. Vamos, os faltará poco para gritarlo a los cuatro vientos. Si llevas tiempo queriendo hacer pública una relación, aprovecharás este día para colgar una foto vuestra en Instagram y dejar boquiabierto a medio mundo. Este San Valentín se trata de presumir de tu pareja y del amor que sientes por ella.

¿Con qué signos deberías pasar este San Valentín?

Con Leo saltarán chispas y de las buenas. Lleváis mucho tiempo con un pique demasiado fuerte y todo esto explotará en breves. Prepárate porque si hay un/una Leo cerca en tu vida, en San Valentín los sentimientos que surgirán serán muy fuertes. La atracción que hay entre vosotros es increíble.

Con Virgo es un buen momento para limar asperezas. Ya sabes, aunque os cueste entenderos, al final hay algo que os une. Aprovecha este día para comunicaros, para hablar de eso que tanto os duele el uno del otro, para dejar de lado las peleas absurdas y tener conversaciones de verdad.

Con Libra este San Valentín podría surgir una atracción muy especial. Siempre te ha llamado la atención, pero nunca le has dado una oportunidad. Atrévete, Aries, tú nunca le tienes miedo a esto. Quizás ese/esa Libra está esperando a que des tu el paso.

Con Acuario sentirás que hay miles de cosas de repente en común entre vosotros. Como si una chispa de la nada hubiera saltado y verás atractivo/a a alguien que antes te parecía normal.